Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“ME DIO PIEL DE GALLINA”

Ni bien llegó ya se sintió como en casa, manifestó Salustiano Candia. El “Chano” ya se está metiendo en el bolsillo a los cerristas, tras su gran actuación ante Tucumán. “La gente de Cerro me hizo sentir grande”, le bajó entre otras cosas el pelotero

Ya debutó y demostró que está para darle una gran mano al Ciclón. Salustiano Candia (35 años) fue uno de los mejorcitos en el partido ante Atlético Tucumán, ganándose rápidamente el aprecio del hincha azulgrana, pese a tener un pasado con el rival eterno del club.

“Chano” jugó de lateral derecho y -como en cada partido que juega- dejó todo en el campo de juego, corriendo una enormidad. Hembypa el estado físico para el experimentado pelotero. Candia se mostró muy contento en su presentación y en charla con la 650 AM señaló que “en el momento de la presentación cuando escuché mi nombre y la gente empezó a aplaudir me dio piel de gallina. La gente de Cerro me hizo sentir grande, importante, es algo que valoro mucho. Espero estar a la altura de todos mis compañeros y poder aportar mi grano de arena. Daré la vida por los compañeros y por el club. Estoy seguro que con fe vamos a conseguir cosas importantes”.

Sobre el desempeño del equipo contra los curepas, Salustiano expresó que “en lo colectivo estoy muy contento porque hicimos un buen partido. Todos dimos lo mejor y esperamos que esto sea el inicio de todo lo que se merece la institución. Puedo ser torpe a veces con la pelota, pero me van a ver correr hasta no poder siempre. Por más de que haya sido un amistoso, sentí como si fuera un partido de una final”, he’i voi.

73

Minutos fue lo que jugó Salustiano ante Atlético Tucumán.

LO DIJO

“SABÍAMOS QUE ERA UNA FIESTA NUESTRA Y TENÍAMOS QUE MOSTRAR UNA BUENA IMAGEN”

“FUE IMPRESIONANTE, ME SENTÍ COMO SI ESTUVIERA VISTIENDO HACE MUCHO TIEMPO LA CAMISETA”

SALUSTIANO CANDIA

Jugador de Cerro

OTROS DATOS

COMPETENCIA

Salustiano competirá por el puesto de lateral derecho junto a Alberto Espínola y también Fabián Franco.

POLIFUNCIONAL

“Chano” también puede jugar de central o de lateral por izquierda. En sus anteriores equipos rindió en todos esos puestos.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!