970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Locutora se luce con su chanchito “Taz”

SINGULAR MASCOTA

La bellísima Fátima Gauto tuvo que buscar fuera del país para su mascotita. El animalito no crece mucho, ya que es una raza mini

Perros y gatos suelen ser las mascotas más tradicionales. Pero ese no es el caso de la exmodelo y hoy locutora Fátima Gauto, quien posee de mascota un chanchito conocido como Mini Pig. La rubia asegura que su animalito es el único en el país y que además es una excelente compañía.

Nos enteramos que tenés una mascota muy particular. ¿Es cierto?

–Sí. “Taz” es un Mini Pig de la raza Juliana, tiene 5 meses de edad y hasta donde tengo entendido es el primer y único Mini Pig en Paraguay.

¿Qué te llevó a tener un chanchito de mascota?

–Es una pregunta que siempre me hacen y fue porque desde chiquita mi hermana me dijo “nariz de chanchito” y entonces me identifiqué siempre con el tema de los cerditos. Una vez me mostraron un video del chanchito que no crecía, que se tiene como mascota y ahí me obsesioné. Un día me propuse ir a buscarlo.

¿De dónde lo conseguiste?

–Yo lo traje del extranjero. Tuve que viajar lejos porque no conseguía acá cerca. Lo traje de Uruguay. Es una mascota superlinda, supertierna y te puedo decir que es mentira eso que dicen de que los chanchos son muy sucios, que huelen muy mal.

¿Y qué tanto puede crecer?

–No crecen mucho, tal vez un poquito pero no más que eso. Es machito, no está castrado y más adelante estoy pensando traerle una parejita, una rosadita, porque él es pelirrojo. Le llamé “Taz” por el Demonio de “Taz”amania, el de las caricaturas, se le parece mucho (risas).

Vimos en tu Instagram que hasta se baña contigo en la piscina.

–Sí, le encanta bañarse conmigo en la piscina, le gusta refrescare. Él tiene su piletita personal pero cuando voy a piletear lo llevo conmigo y me acompaña y nada muy bien. Él se sabe bañar sin problema, le gustan los mimos, que se le acaricie con el pie.

¿Es muy juguetón?

–Mucho. No puede ver que haya ropa o zapatos en el piso, porque tiene que jugar y mordisquear y se enoja mucho si le sacas. Es también muy cariñoso con la gente que se le acerca queriendo tocarle.

¿Duerme contigo?

–No, no duerme conmigo porque tengo mi gatita y ella es la que duerme conmigo. “Taz” tiene su camita propia. Leí mucho sobre los chanchitos y no se recomienda que duerman en la cama porque tienen las patitas muy cortas, y al tratar de bajarse pueden lastimarse, romperse una pata o incluso la cabeza si caen al piso.

¿Cómo reacciona la gente con “Taz”?

–La gente reacciona sorprendida porque es una mascota exótica. Me ven con él y me piden sacarse fotos con él, en el gimnasio a donde voy es como la mascota oficial y en todas partes me preguntan por él. Todos mis amigos y parientes lo quieren mucho.

La rubia cuerona y actualmente locutora de radio confesó que desde chiquita se obsesionó con los chanchitos.
a exmodelo no duerme con su mascota, pues por su tamaño puede caer de la cama y lastimarse.
“Taz” quiere tanto a su dueña que hasta le llena de besos, y el cariño es recíproco.
Juliana es el nombre de la raza del pequeño animal, una que no crece mucho y es muy limpia.
La rubia cuerona y actualmente locutora de radio confesó que desde chiquita se obsesionó con los chanchitos.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!