Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Se quedó colgado en plena disco!

¡Se quedó colgado en plena disco!

¿Ha upéi?: los organizadores no quisieron ayuda de bomberos y volái, ndaje

Joven quedó colgado a unos 15 metros en farra

Un muchacho pasó una aventura más que extrema en su vida al quedar colgado de cabeza por más de 40 minutos en un salto bungee que realizó la discoteca Tao de San Bernardino. La máquina que lo sostenía sufrió una avería y el hombre opyta de cabeza a unos 15 metros de altura más o menos.

Según el relato de una internauta que grabó la escena de terror, nadie sabía cómo auxiliar al joven colgado.

“Anoche, en Tao San Ber, un muchacho quedó colgado durante 40 minutos por realizar el salto bungee. La máquina sufrió un desperfecto y el muchacho quedó de cabeza colgado. Nadie sabía qué hacer, cómo reaccionar. El muchacho a los 15 minutos empezó a vomitar, a sentirse mal haciendo gestos de que le costaba respirar y abajo bomberos y personal de esta discoteca se miraban sin saber cómo reaccionar. Tenían 1 paramédico para semejante salto. El DJ no fue capaz de parar la música”, omoî Ma. Soledad Blanco en su muro de Facebook, bastante indignada.

Como si fuese poca la situación, los organizadores del evento empezaron a lanzar fuegos artificiales mientras el prójimo que estaba en las alturas como si nada. Debido a la delicada posición que quedó el joven, empezó a vomitar y a desvanecerse.

Arnaldo Portillo, del Cuerpo de Bomberos, he’i que fueron hasta el sitio y debieron llegar a pie porque el carro ya no entraba por el tráfico. “Nosotros fuimos hasta allá porque desde la Comisaría 16.ª nos avisaron sobre un hecho de caída de altura”, he’i Portillo.

Sin embargo, al estar en la puerta del lugar, el “seguridá” les dijo que “ellos desconocían de esa denuncia y no nos dejaron entrar. Parece que a los policías tampoco les dejaron entrar”.

Intentando obtener datos desde la Comisaría 16.ª, simplemente dijeron que “en este momento no están los oficiales intervinientes”, no dando datos.

DATO

CHALÁI OGUEJY

Afortunadamente los encargados del brazo hidráulico pudieron solucionar el inconveniente que sufrió. El aventurero pudo ser bajado para ser atendido por el paramédico de la disco.

El encargado del Bungee Jumping del lugar, también ofreció su versión por medio de un video comunicado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica