Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SUB 20 SIGUE EN DEUDA

SALVÓ EL APOKYTÃ ANTE ARGENTINA, PERO CON POCO FÚTBOL

SUB 20 SIGUE EN DEUDA

Mejoró un chiqui, pero…

Un gol de tiro libre de Ñamandú evitó la derrota ante los curepas. Ahora se viene Perú y ya no queda otra que ganar

Empate con sabor a poco. Por más que el rival haya sido Argentina y aunque mejoró tras un debut para el olvido ante Ecuador, la selección paraguaya Sub 20 sigue sin mostrar mucho y consiguió un discreto empate de 1-1 en su segundo partido del sudamericano que se juega en Chile.

El poco juego albirrojo sigue siendo la materia pendiente de este equipo de Gustavo Morínigo. El estratega metió cambios, buscó alternativas pero la falta de presencia en ataque, generación de juego en el medio, a lo que hay que agregar una defensa insegura, le privaron de todo. El triunfo estuvo lejos porque casi no generó ocasiones.

Para yapa, sufrió un gol de equipo amateur, por una pelota perdida en el medio y la falta de cobertura en defensa. Maximiliano Romero cabeceó solo un centro desde la derecha y los fantasmas del primer partido aparecieron. Por suerte, en la única jugada en ataque de la Albirroja, terminó en un tiro libre que Ñamandú lo ejecutó magistralmente para llegar al empate.

De todas formas, en la complementaria, el dominio territorial continuó siendo del cuadro argentino. Las salidas desordenadas de los nuestros facilitaron aún más el trabajo rival. Si Paraguay no perdió fueron por las intervenciones de Huesca, que salvó su arco en un par de remates. Ahora se viene Perú y hay que ganar.

Diego Huesca

El arquero salvó de la derrota a la Albirroja. En el gol, nada que hacer.

Alexis Herrera

Sin incidencia en el resultado. Buen trabajo del pito venezolano.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!