Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pidió un gallo por su cumpleaños

Las criaturas siempre están muy emocionadas luego cuando ya está por llegar su cumpleaños, y saben que es el momento perfecto para pedirles el regalo más lindo a sus papis. De hecho, en esa semana que se viene el festejo, más de una billetera empieza a temblar de miedo. Para consentir a ese pedacito de cielo que Dios les regaló muchos se descuerean con todo para poder cumplir.

Pero, también están esas criaturas que dejan en “orsái”. Que te salen con pedidos que no sabés cómo vas a hacer para cumplirles. Yendo por este camino es que en las redes sociales se hizo re-viral una foto en donde se le ve a una pequeñita juky que vive en el distrito de Choré (San Pedro) con su regalito.

La nenita había sido estaba de cumpleaños y le fotearon cuando posó con su primer gran regalo ndaje. El rollete se sorprendió cuando se dieron cuenta que este obsequio era nada más y nada menos que… ¡un gallo! Es más, hasta llegó con moño rosadito y todo.

Según lo que publicó su papá Fredy Rotela en el Facebook, el animal era un pedido muy espacial de la mitãkuña’i por su nuevo año ndaje.

“Hoy es el cumpleaños de la princesa de la casa. Está cumpliendo 3 añitos de vida, de parte de mamá y de la papá” he’i la publicación del papá orgulloso, acompañada de varias fotos de la nena.

Todos los familiares de la princesita a full se prendieron para felicitarle por su cumpleaños y por su regalo fuera de lo común. Por las dudas, la “vaca Lola” se va preparando para el año que viene.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!