Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Limpia casas para poder terminar su estudio

Limpia casas para poder terminar su estudio

Anicia Oviedo tiene 21 años y se quedó akue sin trabajo cuando se cerró el lugar donde se ganaba el pan de cada día. Ella vive con su hermana mayor, su mamá y su hermano de 14 años. Entre ellos se ayudan como pueden. Anteriormente vivían en el Bañado Tacumbú y por las inundaciones tuvieron que mudarse a Fernando de la Mora, donde deben pagar alquiler, y el costo es un poco elevado.

Anicia está estudiando para ser licenciada en instrumentación quirúrgica en la UNA y como haku la yvy, y no hay nada de efectivo por ahí, se le ocurrió pedir auxilio en las redes sociales. Es así que escogió el rubro de la limpieza, entre otras cosas, buscándole la vuelta a ese sueño que la mantiene despierta: poder ayudar a operar a la gente y así sanarlas de sus males.

“A mí se me dificulta mucho conseguir un trabajo de medio tiempo porque mi Facu lleva mucha carga horaria, y tengo prácticas y guardias. Ahora voy a cursar el tercer año y va a ser más pesado. Entonces le dije a mi mamá que voy a forrar cuadernos, hacer carátulas y ofrecer mis servicios de limpieza y se me ocurrió publicar por todos lados eso para hacer platita”, he’i a Crónica.

En su publicación oky los mensajes de felicitaciones por su iniciativa.

 

“Como dice mi mamá, el trabajo no es deshonra y yo estoy para todo”, he’i, destacando que su carrera conlleva demasiado gastos y ella está dispuesta a batallar.

“Me dio mucho miedo realmente hacer esto, por todas las cosas que pasan ahora, así que siempre atiendo bien cuando me piden que vaya a limpiar. Pero tengo que ayudar en casa y terminar de estudiar, no me voy a quedar con los brazos cruzados”, omombe’u.

Oviedo cuenta que ella pide G. 80 mil por día a las casas que se va a limpiar, porque la gente no quiere pagar muy caro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica