BREVES 3

Galaverna puede ser presidente del Congreso en abril. Silvio Ovelar, presidente del Congreso, he’i que en abril ndaje va a pedir permiso para que Juan Carlos Galaverna ocupe su lugar como mandamás de la Cámara Alta. Calé cumple 30 años de vida política en esa fecha. “Yo pediría permiso para que él festeje sus 30 años”, he’i voi Ovelar. Otros parlanchines he’i que la decisión debe ser de todos.

| Por Alex Noguera

La ANDE superó jey su propio récord y el rollete sigue sin “lú”

El calor de la gran siete que a todos atormenta hace que la demanda de energía eléctrica alcance picos que están por las nubes. El martes pasado la ANDE superó su récord de 3.332 megavatios del 16 de enero, por uno de 3.357 megavatios en la misma franja horaria durante la noche. Lo irónico es que el rollo está sufriendo cortes.

Uber llegó a Encar y desde hoy inicia sus trabajos ndaje

La plataforma que es el “cuco” de los taxistas, Uber, ya llegó a Encarnación, y desde la directiva del servicio ya anunciaron que permitirá generar ganancias a todos los que se inscriban para manejar con la aplicación. En la Perla del Sur ya hay más de 200 interesados en ser “uberos”. En Paraguay la aplicación tiene 130.000 descargas.

Últimas noticias