Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Agridulce último recuerdo de Orteman contra Olimpia

Agridulce último recuerdo de Orteman contra Olimpia

El tiempo pasa volando nomás. El 26 de abril del 2015, una noche de fútbol en Sajonia ponía frente a frente a Olimpia contra Sportivo San Lorenzo.

El marcador fue muy favorable para la Franja, que en ese momento arrancaba el camino hacia la estrella 40 de la mano de Francisco Arce. El 5-2 fue indiscutido ante un “Rayadito” sin alma, que lo único rebelde que tenía era Sergio Orteman, sí, el gran ídolo franjeado y campeón de la Libertadores del 2002.

Orteman no olvidará esa jornada. Ese día anotó el último gol de su carrera deportiva como pelotero y ¡qué golazo! De media distancia, midió y le pegó ante la sorpresa del entonces portero franjeado Campestrini.

El tanto solo fue para la anécdota, del honor como se dice, pero lo que generó fue único. Todo el público olimpista se levantó a aplaudir al “Pelado”, hablando mal y pronto, fue quizá la única vez que un hincha decano festejó un gol en contra.

Y claro, era su gol, el del ídolo, el que incontable veces alegró al club de Para Uno en contiendas internacionales como locales. Ese fue el último gran recuerdo de Orteman contra su querido Olimpia. ¿Cómo le irá hoy?

El partido con Olimpia será muy especial”, he’i el “Pelado”

Ya lo palpita así. El DT Sergio Orteman tendrá un duelo especial contra Olimpia y buscará ganarlo a toda costa para alegrar a San Lorenzo. De igual forma, los franjeados también tendrán una jornada particular, donde enfrentarán a uno de los grandes ídolos del club.

“El partido contra Olimpia será muy especial, por todo lo que me dio el club en mi carrera como jugador. Pero más allá de eso está el profesionalismo”, le bajó el “Pelado” en la semana, en charla con la Rock and Gol.

Orteman viene en ascenso con el “Santo”, desde la Primera B, llegó a la Intermedia y el año pasado dio el gran salto a la Primera.

“Hicimos buenas contrataciones, los dirigentes se portaron con nosotros y estamos entusiasmados” remató el DT, que buscará dar el batacazo hoy.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica