Más entradas para Luis Miguel

La llegada de Luis Miguel a Paraguay hizo que sus fans agoten las entradas en varios de los sectores habilitados. Debido a esto, la productora que organiza el show de “El Sol” que será el 7 de marzo, anunció que ya están habilitados más tickets para el concierto.
Con nueva productora

Mily Brítez, la cantante, anunció que tiene nueva productora musical. Luego de dejar de lado su trato con Miguelito Quintana, la ahora folclorista firmó contrato con la productora “Patrapo”.

