Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ES LA HORA DEL BICAMPEÓN

ES LA HORA DEL BICAMPEÓN

La ansiedad terminó, al fin. Después de aquel amistoso contra General Díaz días atrás, el hincha de Olimpia tuvo que esperar mucho para ver al equipo de Daniel Garnero en escena, ahora sí por los puntos.

Como el duelo por la primera fecha contra Nacional fue postergado, el Decano tuvo más días para planificar el debut oficial contra Sportivo San Lorenzo (3 puntos) que tiene en la banca al ídolo Sergio Orteman como entrenador. ¡Condimentos y no macana!

En la previa, el gran favorito es el bicampeón del fútbol paraguayo, pero como en este deporte la lógica no existe, habrá que esperar  qué pasa cuando se enfrenten.

“Sabemos lo que es San Lorenzo, por algo está en Primera, ahora hay que cuidarse porque tiene buenos jugadores en ofensiva que pueden complicar si nos relajamos”, le bajó uno de los referentes del plantel franjeado, Richard Ortiz, en conferencia de prensa.

La máquina de Garnero viene de ganar un amistoso de preparación contra General Díaz, donde mostró un gran nivel pero no estuvo del todo fino en las definiciones. “Las imprecisiones son parte de este momento, los equipos vienen de una fuerte pretemporada”, dijo el DT en la semana.

Con Fernández como referencia, el “Santo” quiere sorprender.

Igual, con jugadores como Ale Silva, William Mendieta, Roque Santa Cruz, el hincha franjeado espera poder festejar por primera vez en el año y con muchos goles de por medio. Por su parte, el “Santo” que no mostró un buen rendimiento colectivo en el debut, quiere mejorar y volver a ser contundente con Adrián Fernández como referente. ¡Sábado de fútbol en el “Bosque”! ¿Te vas a perder?

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica