Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CON LA FUERZA DE UN CAMPEÓN

CON LA FUERZA  DE UN CAMPEÓN

 

En Olimpia están tranquilos por el debut victorioso contra San Lorenzo. Pero… se sabe que este equipazo puede dar mucho más. Tras el partido contra Sportivo San Lorenzo, varios de los referentes del plantel dejaron importantes declaraciones.

Uno de ellos, el volante Richard Ortiz, quien fue importante por el gol y la asistencia en el segundo tanto, he’i a la TV que… “empezamos bien, después nos confiamos un poco y bajamos el nivel. Por suerte en el segundo tiempo pudimos controlar más y hacer el segundo gol para liquidar todo”.

El Decano no estuvo en una de sus mejores jornadas, pero como tiene jerarquía, en un rato te puede liquidar la cuestión.

“Es importante arrancar con el pie derecho, ahora tenemos que trabajar más y pensar en el siguiente partido” siguió Ortiz, la gran figura del encuentro junto a Roque Santa Cruz.

Por su parte, el DT Daniel Garnero sabe que esto recién empieza. “Se notó que es el primer partido luego de una pretemporada intensa, hubo algunas imprecisiones, no tuvimos el control que queríamos. Cuando el equipo recupere su eficacia, seremos el de siempre”, tiró el adiestrador en rueda de prensa.

El “Expreso” puso en marcha la maquinaria, quizá no como querían los aficionados, pero con la fuerza de un campeón que quiere arrasar todo esta temporada.

MÁS DATOS

¿ES GRAVE?

Iván Torres no completó el partido por una molestia. En las próximas horas se le realizarán los estudios correspondientes.

IMPRESIONANTE

Con la victoria de ayer, Daniel Garnero llegó a 38 victorias con el Franjeado, en 55 partidos dirigidos.

LO DIJO

“TABARÉ TIENE MUCHA JERARQUÍA, NOS VENDRÁ MUY BIEN. ES UN JUGADOR QUE TE PUEDE RESOLVER LAS COSAS EN UN MINUTO”

DANIEL GARNERO

DT DE OLIMPIA

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica