Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ruth Alcaraz acepta la cara de cu… de su ména

Ruth Alcaraz acepta la  cara de cu… de su ména

La exmodelo fue criticada porque todas las fotos que publica no le pide a su pierna peluda que sonría a la cámara

La exmodelo Ruth Alcaraz sigue de vacaciones por rapailandia con toda su familia. En medio de sus paseos por las playas, Ruth empezó a leer los comentarios que le llegaban en las redes por las fotos que publicaba con su marido.

Algunos seguidores ñañálo hablaban de que en todas las fotos que alzaba Ruth, a su marido Daniel Mendoza se lo veía con cara alargada.

“Aquí la foto donde mi esposo está sonriendo, pero yo con mis celulitis y estrías, en la otra yo riendo y él con sus rollitos, y así mil fotos donde a veces no puedo llenar sus expectativas”, dijo Ruth Alcaraz compartiendo una imagen dedicado a los críticos de las redes.

La exmodelo explicó por qué alza las fotos donde se lo ve a su marido con cara de pocos amigos, mientras que ella aparece espléndida.

“A diario recibo críticas sobre la cara que tiene mi marido, pero como yo salgo bien y justo él tiene cara de nabo lo alzo igual, estoy segura que muchas mujeres hacen lo mismo si nosotras salimos bien, el resto no importa”, he’i Ruth y agregó: “Lo que sí me importa es que él me acepta con todos mis defectos físicos y yo a él con su cara de…”.

La pareja se mostró muy apasionada por las playas y en algunas imágenes se podía ver a Daniel Mendoza tomándole de la cola a su esposa.

“Trabajé todo el año para esto. Nos merecemos”, dijo al final Ruth compartiendo una foto con toda su familia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica