Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LÍO POR MARGARITO Trató a su ex de falso rescatador de perros

LÍO POR MARGARITO Trató a su ex de falso rescatador de perros

Diana Camarasa denunciaba el fin de semana que el perro Margarito, que era el “hijo” de Édgar Camarasa y Carmiña Masi mientras eran pareja, estaba en una veterinaria a punto de “pasar a mejor vida” porque ndaje nadie lo quería por ser ñarõ.

Diana comentó que el perro estuvo bajo la custodia de Carmiña Masi cuando se quebró la relación con Édgar Camarasa. La exmodelo no permitió que le aplique la eutanasia.

“Al enterarme del caso, le llamé a mi hermano y fuimos volando porque ese perro fue el primer amor de mi hermano, después de haber tenido dos perritos que habían muerto cuando él era chico.

La doctora nos dijo: ‘Carmiña nunca vino a verle a Margarito, ni siquiera preguntó dónde estaba, ni con quién, ni nada. Una vez le acusó a mi hermano de maltrato animal y ella, con lo que acaba de hacer, demuestra que fue mentira lo que dijo y sus actos dejan mucho que desear”, denunció Diana.

Por su lado, Carmiña Masi salió ayer a defenderse y disparó con todo. “Qué fácil aparecer dos años y medio después de abandonarle a ‘su perro’ y ser un falso rescatador utilizando a Margarito como objeto de prensa”, empezó tecleando la conductora de tevé en su Twitter.

Diana Camarasa y su hermano Édgar denunciaron que el bulldog estaba a punto de ser sacrificado por mal comportamiento.

Carmiña dijo que con la denuncia en su contra, Édgar Camarasa solo busca reavivar su carrera musical. “¿Dónde estuvo el ‘dueño’ de Margarito dos años y medio sin verle, sin preguntar por él?

Qué fácil aparecer cuando tu carrera musical se derrumba y ser el gran rescatador de perros”, he’i Carmi y aclaró: “Margarito estaba en adopción con una profesional de la medicina veterinaria. Sé perfectamente en las condiciones que estaba, por eso yo estaba tranquila. No entiendo de dónde viene este ataque gratis”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica