Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Filmaron a agente con “la mano en la masa”

¡Oñefilmá jeýmako un agente de tránsito ¿coimeando?! Este supuesto acto de pokare oiko ndaje ayer sobre la Supercarretera de Hernandarias. Un conductor fue parado por el “zorro” municipal, que le pidió el registro y la habilitación del vehículo.

El hombre empezó a buscar sus permisos de conducción en su billetera y como no los encontraba el uniformado le dijo “hetaiterei voi la ndedocumentokuéra”.

El conductor le pasa los documentos requeridos y el encargado del control va hacia el frente del rodado a verificar la matrícula del mismo.

Y como estaba todo en orden, el mismo empezó a buscar la “quinta pata al gato” al karai. Le preguntó por el “seguro de pasajeros” al chofer y este le comentó que en junio recién lo iba a sacar.

¡Lotería!, allí mismo nomás ya le dijo que su automóvil iba a ser llevado hasta el corralón municipal por carecer de ese seguro, todo esto sin saber que hace rato la esposa del afectado estaba grabando todo el procedimiento irregular que estaba llevando a cabo.

Y como este padre de familia no quería ser demorado con toda su parentela, tuvo que acceder al pedido, ya que “ha’e la esperanza”.

Ndéko che mondohóta”, le dijo

El filmado le pasa sus documentos al extorsionado y extiende la mano para agarrar los billetes. “Sa’i péa”, le dice al parecer cuando vio la plata ajena. “Ndéko che mondohóta” le contesta la víctima al ver que al sinvergüenzo no le convencía el monto que le pasó.

Y no le quedó otra que “pelar” los pocos guaraníes que le sobraban y pasarle al “angurriento” servidor del municipio de Hernandarias.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!