Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nanni ya okairóma con el reglamento Sub 19

Nanni ya okairóma con el reglamento Sub 19

Cerro Porteño quiere olvidar el tropiezo que sufrió ante Libertad y ya apunta al Deportivo Capiatá. El gerente deportivo Roberto Nanni charló con la 970 AM y sobre la derrota de su equipo expresó que “hay que destacar la actitud y entrega de los jugadores.

El fútbol es momento bueno y malo, lo importante es que los jugadores sigan fuertes y bien mentalizados. En el segundo tiempo estuvimos muy bien, incluso le sacamos el balón a Libertad.

Tuvimos muchas situaciones y no las aprovechamos, Libertad la que tuvo aprovechó”. Al momento de hablar del Sub 19, Nanni añadió que “con la reglamentación del Sub 19 los chicos con 20 años ya son viejos, el jugador debe llegar por mérito y no por calendario.

Julio Dos Santos tenía 17 años cuando debutó y no había ley, Óscar y Ángel Romero no debutaron por ley y tampoco lo hizo Miguel Almirón”.

En cuanto al intenso calor, el gerente también dio su opinión. “La gente que estaba en la grada sufrió mucho el calor y más aún los jugadores en la cancha, por el espectáculo y por la salud sería bueno que se juegue más tarde. Para la gente es más cómodo quedarse en la casa ver el partido y tomar tereré, sufren mucho por el calor”.

 

El Ciclón sigue insistiendo en jugar el clásico en su “Olla”

Cerro no ve la hora de jugar el clásico en su estadio pyahu.

 

Hasta el momento no se llegó a un acuerdo entre los clubes más grandes de nuestro país. Cerro y Olimpia pretenden que los clásicos se dispute en “La Nueva Olla” y en Para Uno, pero todavía no hay una resolución de la APF.

Ariel Martínez, representante del Ciclón ante la Divisional, sostuvo a la 970 AM que “aún no recibimos la respuesta del Consejo Ejecutivo sobre la nota que presentamos con el Olimpia, nuestra prioridad es jugar el clásico en nuestro estadio”.

 

Carrizo entró, movió todo y los hinchas ya piden por él

“Pachi” Carrizo está en un buen nivel.

Se hizo esperar, pero entró enchufadísimo y podría ser titular en el siguiente partido. La realidad de Federico “Pachi” Carrizo es que se ganó el cariño de los cerristas en pocos minutos.

Tras su ingreso en la complementaria del partido de Cerro ante Libertad, el equipo mostró otra dinámica y explosividad de mediacancha para adelante. Carrizo demostró que está para darle grandes alegrías al Ciclón.

El público de Cerro quedó gratamente conforme por lo hecho por el curepa y en las redes sociales que el chiquitito pueda ser titular. ¿Quién te parece que puede salir para permitir el ingreso del “Pachi”? Cerro se medirá el sábado al “Escobero”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica