El DT Florencio Villalba, que era interino nomás muchas veces, ahora disfruta del momento de su equipo.
El técnico charló con la 970 AM y sostuvo que “anteriormente era DT interino, ahora ya quedé como técnico de General Díaz. Trato de simplificar las cosas, mientras más práctico se juega, mejor.
No hay mucho secreto en el fútbol. Siempre estoy a la orden del club, pero no niego que en su momento ya quise ser el DT del equipo de Primera”, finalizó.

