Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pidió examen para saber si Fio no se pichicatea

Pidió examen para saber si Fio no se pichicatea

Una más y van… Ya se perdió la cuenta de las veces que Fiorella Migliore causa revuelo con sus publicaciones sobre su estilo de vida que la aleja de todo lo que sea animal o químico.

Esta vez, la ex Miss Mundo Paraguay nuevamente entró al ojo de la tormenta por una publicación en Instagram cuestionando la obligatoriedad de vacunación para viajar.

“Sigamos inyectándonos enfermedades (hecha la ley, hecha la trampa) Hasta que nosotros, ciudadanos del mundo no nos manifestemos abiertamente nuestra disconformidad basada en el conocimiento, seguiremos igual”, escribió en su historia la modelo, quien no consume nada que provenga del reino animal y derivado químico. Al toque le llovieron las criticas a la modelo vegana.

En conversación con la 970 AM, el viceministro de Salud, Julio Rolón, se enteró de las declaraciones de Fio y pidió que le hagan una prueba para ver si no estaba “volada” mba’e.

“Antes de hacer un juicio de valor sobre esa persona, me gustaría que se haga un estudio toxicológico, y me hago cargo de lo que digo”, dijo Rolón y agregó: “Yo creo que en el caso de esta persona, según los antecedentes que me han pasado, tiene cierto perfil, entonces tendría que ser sometida a estudios psicológicos y después toxicológicos”.

El capeto de Salud dijo que involucrará a abogados en el caso de lo dicho por la Migliore.

“Transcribimos las declaraciones de Fiorella en su perfil de Instagram y ya fueron llevadas a Asesoría Jurídica para ver qué podemos hacer porque atenta contra la salud pública”, le bajó Rolón.

La publicación de la modelo que generó todo tipo de comentarios.

LIBRETA

La senadora Desirée Masi salió al paso avei de la información lanzada por Fiorella Migliore y dijo que aparentemente la modelo falsificó un certificado de vacuna.

“A ver, Fio Migliore, además de desinformar sobre vacunas, ¿da a entender que falsificó libreta de vacunación? ¿O como es esto de ‘hecha la ley, hecha la trampa’? Normalmente no me meto con creencias personales, pero esto, si es cierto, es grave. Y el Ministerio de Salud debe investigar”, tecleó la senadora.

Sobre la libreta que Fio mostró en sus redes, el Viceministro expresó que “según se interpreta, uno puede falsificar la libreta de vacunación”.

Además, comunicó que existen ciertos factores determinantes de la salud y que uno de ellos es el comportamiento de las personas: “Es algo como pasó ahora que es emitir opiniones sin fundamentos”, y alegó que las campañas de vacunación son políticas de Estado y “no pueden ser puestas en duda por una persona que no tiene una base mínima para poder hablar.

Cuando aparece alguien así, obviamente lo que hace es alterar a las personas y alentar a las personas que tienen esa predisposición a oponerse a todo lo que es protección de la salud a también emitir opiniones”, remató Julio Rolón.

Julio Rolón, viceministro de Salud, pidió que le hagan un examen toxicológico y psicológico a Fiorella Migliore para saber qué le hace escribir cosas sobre las vacunas.

Comunicado de pecheo para vacunarse

El Ministerio de Salud Pública emitió un comunicado reiterando la importancia de las vacunas como método para prevenir los males, ante el escándalo generado por Fiorella Migliore.

Los capetos de salud pidieron a la gente que recuerde que existe una alerta epidemiológica por sarampión y que el riesgo de importación de la enfermedad está latente a través de los viajeros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica