Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pizza de enamorados es revolución mundial

Pizza de enamorados es revolución mundial

Todos nio dicen que solo en Italia se puede encontrar la pizza teete, la más rica, pero había sido no era así. Acá en tierra guaraní le tenemos al más capo de todos ra’e. En Mariano Roque Alonso, en el barrio La Concordia se encuentra el principito, el valécho que he’i hace la pizza más rica del país.

De todas las formas hace de las masas y de los sabores mas exóticos.

La pizza de los enamorados es lo que más pide el rollete ndaje.

Pablino Cabrera Pérez (38), más conocido como el chef Principito, hace más de 15 años que se pasa amasando su vida al lado de los hornos en diferentes países.

“A los 22 años me fui a España, después pasé a Francia y a Italia y ahí empezó mi gran amor por las pizzas”, omombe’u. Ahora va a sorprender a todo el rollete con la pizza especial para el Día de San Valentín.

El capo está preparando “pizzas de los enamorados” ndaje, para que loperro puedan llevarle a sus chulis para poder tener esa cena romántica. En forma de corazoncito luego es la pizza y hasta se le puede agregar el nombre de la patrona ndajeko.

“Acá suelen venir a cenar varios políticos, jugadores y hasta las modelos”, aseguró el pizzero “mundial”. Ahora el capo a full está preparando su pizza del amor porque se va a ir a Las Vegas para participar de una competencia purete. “El primero de marzo ya me voy a ir y sí o sí vamos a traer algo de ahí”, aseguró avei.

La pizza más famosa está en nuestro país ndaje

El principito ya participó luego de una puja gastronómica mundialmente conocida en el 2015, donde fue el ganador de la competencia mundial de pizza en Italia. Además de toda la pizza, avei ojapo diferente tipo de pastas ndaje.

“Para los vegetarianos hago la pizza vegetariana, pero en vez de zanahoria y berenjena le pongo ensalada de poroto”, comentó.

El capo va a ser el único paraguayo que va a participar de la gran Expo de Pizzas en yanquilandia. “Esta vez voy a llevar la pizza con masa de almidón y harina de champiñones”, omombe’u. Siempre la especialidad de la casa es la pizza de los enamorados.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica