Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rojas vs Sánchez, dura y sana competencia

Rojas vs Sánchez, dura y sana competencia

Tiene para elegir. En varias ocasiones, el DT Daniel Garnero se mostró muy conforme con el plantel que tiene para esta temporada. De todos los gustos y en todos los puestos.

En el sector que más variantes tiene es en la mitad de la cancha, donde dos figuras importantes “se enfrentan” por un lugar. Rodrigo Rojas y Richard Sánchez.

Claro, por el momento Richard Ortiz es indiscutible y solo si el profe cambia de esquema, se podría ver a los tres en la mitad de la cancha.

En el juego contra San Lorenzo, Rojas entró por el “Cachorro”. ¿Tuvo un mal partido el juvenil? ¿O fue cansancio? Los números de Sánchez. Hizo 47 pases correctos, dos incorrectos, tres faltas y tres recuperaciones.

Por su parte, estos son los números de Rojas (32 minutos en cancha). Tuvo 15 pases correctos, uno incorrecto y tres recuperaciones.

Esto también demuestra que a Garnero no le temblará el pulso para cambiar a sus muchachos, sea quien sea, por la banca de lujo que tiene. ¿Pondrá a Rodrigo de entrada contra Luqueño?

Es muy temprano para hablar eso, pero sí ocurrirá porque el calendario apretado en esta parte del semestre obliga al estratega curepa

Tito” Torres ya está para jugar el fin de semana

Olimpia visitará a Luqueño, en Sajonia, este domingo a las 20:45. Para este juego, el DT Daniel Garnero podrá contar con Iván Torres, quien había sido tuvo una sobrecarga muscular que no fue de mucha gravedad.

El lateral no terminó el partido contra San Lorenzo y se temía que la lesión podría ser más importante.

Por otra parte, desde mañana estará la preventa de entradas para los hinchas de Olimpia. Preferencias (A y B): G. 60.000, plateas 50.000, gradería Sur 30.000 y Vip Albirroja 100.000.

La atención será en Para Uno, desde las 9:00 hasta las 18:00.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica