Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Garroteó a su hijo de 5 por “fumar y tomar”

El video del niño llorando y contando lo que ocurrió se hizo viral. La gente pedía que ayuden al pequeño

Un desesperado padre de un mitã’i de 5 años, supuestamente garroteado por su mamá, fue hasta el Ministerio Público de Curuguaty para denunciar el hecho de maltrato a menor que fue viralizado en las redes sociales.

El supuesto maltrato ocurrió en la colonia Ko’e Porã, distrito de Villa Ygatimí del departamento de Canindeyú.

El fiscal José Morínigo fue hasta la vivienda en donde vive la acusada en compañía del niño. El mitã’i fue llevado hasta el centro asistencial de esa zona donde los médicos lo inspeccionaron.

Upépe se constató que el niño tenía rastros de maltrato físico y además se encontraron otros problemas más graves de salud de la criatura. Tiene un feroz cuadro de desnutrición severa y otras dolencias avei.

“Yo le había enviado a mi hijo a la casa de sus abuelos, donde hay otra criatura que vive allí. Ellos le hacían fumar y tomar cerveza y encima le dijeron que venga a contarme. Y por eso fue que le varilleé’imi a él”, he’i la doña al defenderse de las acusaciones en su contra.

Entre llantos omombe’u que ligó mal.

 

Además, agregó que el niño aprendió malas palabras avei y ya no le quiere obedecer a ella, por eso le tiene que castigar mante michimi.

En este caso también intervino la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni). En tanto que el juez Carlos Martínez dispuso que hoy se realice una audiencia de restitución para definir la tutela de la criatura.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!