970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La heladería no sufrirá más con cortes de “lú”

Nació como un acto humano. Y hoy, esa promesa es una realidad que se cumplió. La heladería de la pareja de diseñadores que perdió todita la inversión que hicieron por culpa al sinfín de cortes de energía eléctrica que se están dando desde diciembre del año pasado, ahora podrán “resurgir” en busca de tener un mejor futuro, juntos.

El generador eléctrico que les había prometido la empresa Luminotecnia a Augusto Arrúa (34) y a Vania Vera (34) llegó ayer, en medio de un sofocante calor.

“Ahora vamos a poder volver a abrir. Vamos a ver de producir una buena cantidad de paletas y el lunes podríamos estar llegando a tiempo como para trabajar de nuevo”, dijo Augusto quien está a gusto con esta nueva posibilidad.

Como vino “de arriba”, es decir, en un acto de humanidad, Augusto y Vania son conscientes que las cosas buenas se deben pagar con cosas buenas, por lo que ahora ellos también están craneando pagar con la misma moneda; es decir, bien por bien.

“Actualmente no estamos en condiciones de regalar nada, por la difícil situación que debimos pasar, pero en cuanto nos podamos afirmar, queremos hacer una cadena de favores. Así como se nos ayudó a nosotros, nosotros después vamos a ayudar a otros”, dijo Augusto.

Por ahora, la prioridad es reabrir el negocio cuanto antes.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!