Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Sin perdón! ¡Atropellan panteón familiar de los Zacarías!

¡Sin perdón! ¡Atropellan panteón familiar de los Zacarías!

De no creer, pero es cierto. En medio de lo que es la “inquisición” que están viviendo hoy por hoy Javier Zacarías y su esposa Sandra McLeod, el Ministerio Público le bajó un allanamiento de aquellos en simultáneo donde ¡ni la tumba del papá del senador se salvó!

En comunicación con la 780, Zacarías he’i que “aquí no hay ninguna garantía, que me deje de joder la fiscala general del Estado, ni al narcotraficante más grande del Paraguay o de Sudamérica le hacen 17 allanamientos como me hicieron a mí, incluso allanaron el panteón de mi padre, es claro que hay una justicia selectiva”.

Cabe recordar que días atrás nada más los integrantes del movimiento Honor Colorado habían salido a denunciar que eran objeto de una asquerosa persecución, como las que se hacían hace más de 30 años atrás, en la época de la dictadura del general Alfredo Stroessner.

La causa abierta contra la familia Zacarías es por declaración falsa, ya que según sostiene la Fiscalía, a la hora de hacer la declaración jurada de bienes, no se contó toda la verdad.

“En su momento ya se hizo la rectificación correspondiente, y ellos siguen sosteniendo que se hizo una declaración falsa. Acá es evidente que se están cometiendo un montón de arbitrariedades”, aseguró el senador.

Por otro lado, dentro de la causa que está abierta, aseguró que no tiene ni un problema en que se le investigue y hasta dijo que si tiene que pedir su desafuero “no hay ni un problema, no me quita el sueño ser desaforado”.

Una de las cosas que más le molestó al senador es que mientras a él se le vichean hasta los restos de sus seres queridos, a gente del oficialismo ni siquiera se le hacen correr los procesos, como por ejemplo, con Patricia Samudio, de Petropar, quien ya tiene una causa abierta.

Como si fueran trapos de piso fueron tiradas las tapas de los cajones que se encontraban en el lugar.

 

Con una “extra”, Marito busca dar final a McLeod

El presidente Mario Abdo Benítez he’i que está analizando pedir una sesión extra con los diputados para poder saber mba’épa ojejapóta con el caso de Sandra McLeod; es decir, si se le va a destituir o no después de que termine la intervención en la comuna esteña.

“Estoy evaluando. No digo que voy a pedir ya que se llame a una sesión”, aclaró. El presi he’i que no quiere ser un factor de división, ndaje, pero que analiza la posibilidad de darle una buena salida al desastre que se armó en Ciudad del Este.

Avei he’i que no sabe si va a participar o no hoy de los festejos de la ciudad por su aniversario.

Se va a vichear si es que se le quitan los fueros, he’i Buzarquis

El presidente de la Comisión Permanente del Congreso Nacional, Antonio Buzarquis, anunció que el próximo martes 5 de febrero se pondrá a consideración del pleno la nota en la que el juez penal de Garantías Gustavo Amarilla admitió la imputación contra el senador Zacarías Irún.

El legislador he’i que ese día se va a ver si se reúne o no una sesión extraordinaria para poder tratar el desafuero y aclaró que para que se lleve adelante la reunión se necesita de una mayoría de dos tercios en la Comisión Permanente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica