Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TANTEO MBARETE

TANTEO MBARETE

Sin el “Conejo”, pero con el “Pachi” Carrizo desde el arranque. Así se presentará el Ciclón del DT Fernando Jubero, que esta noche recibirá a un Deportivo Capiatá que quiere hacer de las suyas y demostrar que está para grandes cosas, luego de hacer una partida de contrataciones para la temporada.

Cerro viene de caer ante Libertad y hoy, ante su gente y en su “Nueva Olla”, buscará reencauzarse dentro del torneo Apertura y sin olvidar un gran detalle: el choque se jugará bien tarde, atendiendo al intenso calor, o sea que excusas para no disfrutar de un buen fútbol, medio que ya no puede haber.

El “Míster” Jubero charló en conferencia de prensa y destacó, “jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente. Tenemos que quedarnos con los tres puntos. Tenemos un partido muy importante para nosotros, para afianzarnos y consolidarnos”.

Sobre el ingreso de Carrizo, Jubero expresó, “Pachi va a arrancar el partido, la verdad que entró muy bien la vez pasada. El ‘Conejo’ salió con una molestia del entrenamiento del jueves”.

En cuanto a la situación del delantero argentino Joaquín Larrivey, el “Míster” dijo que “estamos esperando novedades, vamos a ver si se puede solucionar todo para la semana que viene”, remató.

Un “Depor” ilusionado con dar el golpazo

Tras jugarse dos fechas y tras encajar un empate y un triunfazo en la fecha pasada ante Sol de América, el “Escobero” de la mano del DT “Pepe” Basualdo llega a Barrio Obrero con la intención de salir a mostrar su guapeada y a tratar de romper todos los pronósticos.

El artillero Santiago Salcedo comandará el ataque del “Depor”. ¿Habrá ley del ex?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica