Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Round 2: ¡PELEA! Cueronas se boxearon ¡en plena discoteca!

Round 2: ¡PELEA! Cueronas se boxearon ¡en plena discoteca!

Seini Gisselle Álvarez y Jazmín Mernes se repartieron caricias ayer a la madrugada. Una le acusó a la otra de supuestamente repartir un video triple X. No es la primera vez que llegan a los tongos.

Las cueronas Jazmín Mernes y Seini Giselle Álvarez, se repartieron combos al estilo Mortal Kombat ayer a la madrugada en la discoteca Checho’s.

Fue la notera del programa “Mala junta”, Gisselle, la que denunció que Jazmín intentó hacerle un fatality con una copa de champán por la cara.

–¿Por qué fue la pelea, Seini?
–Yo estaba en la puerta del camarote de Checho’s esperando hacerle una nota a un artista y Jazmín estaba en otra mesa, al otro lado. Ella venía, pasaba a mi lado y nos chocaba. Como no soy violenta dejaba pasar. Evidentemente lo que menos queríamos era caer en el juego de esta chica, ya bastante conocida por hechos vandálicos de patoterismo en reiteradas ocasiones. Aproximadamente fueron tres veces que intentó provocarnos.

–¿La cuarta ya fue la vencida?
–Después se alejó de nosotras y va en busca de amigas con quienes se acerca de vuelta al lugar donde estábamos ubicadas y con suma prepotencia me empuja una vez más para abrir paso diciéndome “Salí de acá pu…”. Con toda la educación respondí: “Se dice permiso”. En ese momento, la misma intenta tirarme una copa de vidrio por la cara.

–¿Te atacó directo a la cara?
–Me quiso romper la copa de champán por la cara. Me defendí por instinto, fue una pelea muy brava. Yo en todo momento me defendí. Ella lo que me atacaba porque cuando nos separaban ella seguía tirándome cosas. Los guardias no podían con ella.

–Pero, ¿por qué tanta agresividad contigo?
–Ahora parece que me culpa por su video triple X. Dice que yo hice correr el video donde le filmaron trabajando, facturando… o no sé qué lo que hacía. Según dicen facturando, pero no me consta. Pero no tengo nada que ver con su video triple X.

RAJADA
“Lo irónico de todo esto es que los guardias que presenciaron todo este circo, a los que echaron como perros de dicho boliche fue a nosotros, como si fuéramos nosotros los patoteros. No sé si reírme o indignarme más, o sea, te agreden físicamente, intentan prácticamente matarte y te echan a vos toda lastimada, mientras la verdadera y principal patotera se queda a seguir farreando como si nada. Cualquier cosa que me pueda llegar a pasar, hago totalmente responsable a ella, ya que varias veces recibí amenazas de su parte”, dijo avei Seini Álvarez.

«Me pegó a traición»

Gissella Álvarez y Jazmín Mernes ya tuvieron un primer round en el 2017. Aquella vez la pelea fue en una peluquería y la notera de tevé había mostrado la cara desfigurada con la que quedó.

La modelo Jazmín Mernes habría atacado por segunda vez a la notera de tevé. Así había quedado la cara de Seini luego de su primera pelea.

“Esa vez me había agredido a traición cuando yo me estaba maquillando en una peluquería y me desfiguró la cara. Hice mi denuncia. Y no terminó en nada eso. Evidentemente ella se sintió en derecho de volver a repetir eso sin remordimientos ni miedo. No soy su primera víctima. Es una persona agresiva o tiene alguna adicción. Su comportamiento con las personas no es normal. Tiene antecedentes de patoterismo. Esta vez no voy a dejar de balde mi denuncia. Voy a ir hasta las últimas consecuencias”, aseguró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica