Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“SIN PÚBLICO DE CERRO”

“SIN PÚBLICO DE CERRO”

Todos recuerdan que en el último clásico del 2018, el 2.º del torneo Clausura cuando Olimpia fue local y los hinchas de Cerro Porteño causaron destrozos en el sector de plateas. Sumado al micrófono que rompió el entonces presidente Juan José Zapag.

Los gastos por los daños causados la APF le cobró íntegramente a Olimpia porque en ese cotejo el Decano fue local.

El presidente franjeado Marco Trovato advirtió ayer a la Asociación Paraguaya de Fútbol que él y/o el Olimpia no volverán a pagar un solo guaraní por los daños que causen hinchas o dirigentes del Ciclón.

Como alternativa propuso que de ahora en más cuando un equipo sea local se juegue solo con hinchas de ese conjunto. En la 6.ª fecha el Decano será local, pidió que ese partido se dispute con hinchada 100% franjeada.

“No nos haremos responsables de los destrozos que ocasionen los hinchas de Cerro Porteño en el clásico. Ni vamos a pagar otro micrófono que rompa el presidente de Cerro”, afirmó el mandamás olimpista.

El domingo la hinchada de Luqueño inició una feroz batalla campal contra la de Olimpia, en Sajonia.

Después añadió: “Este clásico seremos locales en el Defensores del Chaco, si la hinchada de Cerro hace algo no nos haremos cargo, no pagaremos nada como la otra vez”. Para el dirigente que viene de ganar el bicampeonato con la “O”, lo ideal es jugar de local solo con público local.

“Tenemos que ser más inteligentes, pero se tiene que jugar sin público visitante, así la gente va tranquila. Que se juegue el clásico en el ‘Defensores’, pero vamos a pedir sin público visitante, así la gente va tranquila”, reiteró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica