Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hasta en Crónica ya salió y no me creen”

“Hasta en Crónica ya salió y no me creen”

La placita fantasmal sigue generando ra’e muchas reacciones en varias personas del barrio Las Mercedes de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Después de que se haya publicado el momento de gran susto que pasaron algunos pobladores al ver que una de las hamacas se movía ha’eñoite, varios vecinos más salieron a decir que vieron avei lo mismo ra’e.

La lugareña Eli Méndez, a través de sus redes sociales he’i que hace varios días ya se había percatado que una de las tres hamacas se movía por las noches como si fuera que alguien se estaba meciendo ndaje, pero nadie le creía he’i.

Eli, después de ver la publicación de Crónica inclusive etiquetó a varias personas para que puedan creerle de una vez por todas que su relato es como ella lo afirma. “Hasta en Crónica ya salió y ustedes no me creen”, afirma la mujer.

La doña se suma a la lista de personas que vieron la extraña situación que pasa durante las noches y las primeras horas del día, en la famosa plaza del barrio.

Después de todo lo que pasó, las personas siguen denunciando este tipo de situaciones, pero había sido los vecinos ya están luego acostumbrados a los movimientos raros.

Eli Méndez omombe’u que ya no tiene luego miedo y dijo que cuando ve que el espíritu se está hamacando, solo actúa normal hasta llegar a su casa.

Ahora ya creen en la hamaca del espíritu

Después de ver el video, los hijos de Eli ya empezaron a creer más en lo que pasa dentro de la plaza, que al principio solo se trataba de rumores.

Algunos amigos volvieron a dudar, pero la misma Eli se encargó de asegurarles que sí hay algo extraño que se hamaca. Ahora los pobladores ya casi no lo toman como algo que genera miedo, sino que ya le meten a los chistes luego con los espíritus de la plaza.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica