Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GOLPAZO A LOS GRANDES

Los grandes, Olimpia y Cerro Porteño, se quedarán con las ganas mante de jugar los clásicos en sus respectivos estadios, al menos por este torneo Apertura.

Ayer, en rueda de prensa, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, fue tajante y aseguró que el sistema se mantiene tal y como estaba.

“Queda sin efecto el pedido de Olimpia y Cerro Porteño, al menos por el torneo Apertura”, he’i el capo máximo.

Obviamente, esto se veía venir porque la semana pasada el Comité Ejecutivo de la APF había dicho que “los clubes presentaron tarde” la propuesta, algo que los representantes de los grandes negaron a muerte.

Por otra parte, Harrison no está ni ahí de acuerdo con que se juegue el clásico con público local nada más.

“Es una medida extrema que haya solo público local en los clásicos, el fútbol es para todos. Eso es si hubiera mucha violencia o muertos, que no es nuestro caso”, he’i.

¿Cómo reaccionaron en los grandes? ¡Ndii…! “Lo del público visitante o no era una opción que se dejaba abierta, en ningún momento se dijo no al público visitante”, comentó el delegado azulgrana Ariel Martínez a la 1080 AM.

En bando franjeado salió al paso del vice Pedro Ballota. “Por qué no llevarlo adelante si los clubes ya se pusieron de acuerdo, son pretextos nada más para no aceptar la propuesta, eso hacen”, agregó el capo. ¡Todo igual, muchachos!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!