Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Elegirán a «Miss toples» en Encarnación

Elegirán a «Miss toples» en Encarnación

Un guarara de aquellos armó en redes sociales y hasta en noticieros, una fotografía en la que se aprecia a una yiyi haciendo lo que al parecer es toples, en plena playa San José de Encarnación.

Causó todo tipo de comentarios, ya que se puede ver a muchas personas en la imagen, incluso niños.

“No existe una prohibición de hacer toples, pero eso no significa que sea libre”, tiró un encargado de la playa, en conversación con C9N.

Yanedt Flores y una amiga protagonizaron el primer caso de toples en la playa San José hace ya varios años.

 

El mismo agregó que, “cuando ocurre algo así, se le invita a la persona a abandonar el lugar más por la protección de los niños”.

Crónica, en el año 2014 había publicado una nota con la modelo Yanedt Flores, quien ya en aquella época se había animado a pelar lolas en la mencionada playa encarnacena.

Ella, nuevamente en conversación con nosotros, se mostró satisfecha con la foto que se hizo viral ahora, hasta mencionó que actualmente existe una playa exclusiva para hacer eso.

¿Viste la publicación?, ¿qué se siente saber que fuiste una de las primeras?

–Sí, vi la publicación. Creo que ya no es tan cerrada la gente de Encarnación, aunque me parece que es argentina la chica de la foto, por lo que escuché. Para ellos es normal ya que en su país son muy abiertos. Y sí, mi amiga Vivi y yo somos las pioneras del toples en la playa (risas), hasta hoy lo hago.

Entonces, ¿te parece bueno que digan que no está prohibido hacer toples?

–Yo apoyo al cien por ciento a las chicas que gustan del toples, todo para no andar con la marquita del biquini en la piel. Yo hasta me quito la tanga en la playa toples.

¿Hay una playa toples?

–Sí, la playa Río Beach, es de un amigo de muchos años. Inclusive, allí estamos organizando una elección de Miss Toples, con jurado, pasarela y todo lo que tiene un concurso de belleza.

¿Y cuándo se llevaría a cabo la elección?

–Todavía no tenemos fecha exacta, pero será en la Playa Toples en Río Beach, el paraíso del siglo. Con el dueño estamos a full, ya tenemos peluqueros, maquilladores, masajistas y de hecho, la playa en sí cuenta con peluquería y spa.

¿Dónde se encuentra la Playa Toples?

–Está a solo 15 minutos de la playa San José. Así que, las chicas que gusten del toples les invitamos a que vayan y de paso, se inscriban al concurso.

Más que pechos grandes, lo que cuenta es…“la actitud”

En cuanto a los requisitos que se tendrán en cuenta para las que quieran ser candidatas a Miss Toples, Yanedt explicó lo siguiente: “Todas las chicas y señoras que quieran participar, pueden hacerlo.

No importa si tienen los pechos chicos o grandes, lo que tendremos en cuenta será la actitud, simpatía, buen bronceado, obviamente sin marquitas y la originalidad en vestimenta mostrando lolas, pero sensualmente, sin ser vulgar. Queremos hacer algo lindo donde todas pasen superbién y se diviertan”.

Agregó además que “los hombres igualmente son bienvenidos a la playa, muchas van acompañadas por sus maridos o novios”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica