Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Futura médica se hizo chofer exclusiva para doñas y abues

Futura médica se hizo chofer exclusiva para doñas y abues

Con una publicación con tinte “kachiãi” en el grupo “Alguien sabe” de Facebook, Maggie Ortiz se hizo viral.

En su posteo la chica he’i que necesitaba conseguir dinero para dejar de “ratear” a sus padres y así comenzó a ofrecer sus servicios de chofer.

Ella es estudiante de Medicina en la UNA. Actualmente está por cursar el quinto año y vive con su mamá y sus hermanos.

“Todos mis hermanos trabajan y yo era la única que no podía porque mi horario en la facu no me dejaba. Y demasiado quería hacer algo para ganar mi propia plata y dejar de pedirle a mis papás” omombe’u a Crónica la kuñataî superguapa, que avei he’i que siempre le decían que busque trabajo en lo que sea.

“Siempre me hinchaban para que haga algo. Pero es muy difícil conseguir trabajo y además menos si no tenés experiencia. Entonces pensé qué hacer y como mi papá me había enseñado a manejar desde los 11 años, y yo tengo mi auto, decidí dedicarme a ser chofer” contó.

Maggie es oriunda de Carayaó y vino a Asu solo para poder estudiar. También contó que su papá siempre le decía que debía saber manejar para poder ayudar en caso de alguna emergencia, entonces desde pequeña y bajo la supervisión de sus padres volanteaba.

“Hace siete días empecé con este trabajo y la verdad que me va muy bien. Más me dedico a trasladar chicas y señoras porque me da miedo subir hombres. Pasan demasiadas cosas en estos días. Además, mis pasajeras tam bién se sienten más seguras con una mujer” comentó Maggie.

En el traslado ofrece agua y algunos refrigerios a sus pasajeras, además de buena música.

Los precios de viaje, según contó, los calcula comparando los precios de las nuevas agencias de viajes y ve cómo llegar a un costo “miti, miti” entre ambos servicios, como para que no sea caro para sus pasajeros y tampoco le deje a ella sin ganancias.

Quiere seguir estudiando cuando termine su carrera

Maggie he’i que le gusta mucho lo que está estudiando, pero la carrera es cara, por eso también decidió emprender con sus negocio de transportes. “La verdad me gustaría mucho especializarme en medicina clínica interna.

Eso es lo que más me gusta y después de terminar quiero seguir estudiando y especializarme bien en todo lo que se pueda en eso” contó.

Por su parte katu su mamá, Norma Benítez, he’i que ella es muy estudiosa, muy trabajadora y que siempre quiere hacer cualquier cosa para ayudarle, la señora es docente y dice estar muy orgullosa de su hija.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica