Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caminera ayudaban a un conductor que se sintió mal. Su hijo los grabó pensando que maltrataban a su papá

Un péndex sacó su celu y empezo a grabar a la caminera, mientras gritaba “suelten a mi padre”, sin darse cuenta que en realidad la policía estaba ayudando a su papá que se desvaneció.

El confuso episodio sucedió durante un control rutero sobre la Ruta 7, específicamente en el kilómetro 15 de la ciudad de Minga Guazú.

Los agentes de la Patrulla Caminera detuvieron a una camioneta por carecer de matrícula. El conductor oguejy para conversar con los intervinientes hasta que en un momento dado el hombre se desvaneció.

De acuerdo a los “zorros”, lo socorrieron y lo cargaron para tratar de llevarlo hasta una silla para hacerlo sentar.

Cuando los agentes lo estaban auxiliando, un joven que venía en un vehículo opyta y se bajó corriendo hacia los patrulleros con un celular en la mano para grabar la escena.

Al llegar, ni dijo buen día y reprendió a moquetazos y a patadas a los que estaban auxiliando al karai.

“Suéltenle a mi papá, suéltenle porque él es un paciente cardiaco”, se escucha decir al mitãrusu, sin escuchar a los intervinientes que trataban de decirle que ellos lo estaban socorriendo y no agrediendo.

Le decían, “tranquilizate amigo, ya llamamos a la ambulancia para socorrerlo”, pero el joven seguía agrediéndolos. Esto continuó hasta que los uniformados lograron inmovilizarlo ha upépe recién pudo entrar en razón.

El señor había sufrido un pico de presión alta, por lo que se descompensó ra’e.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!