Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los abues tecnológicos. Ellos aveí usan redes sociales

Los abues tecnológicos. Ellos aveí usan redes sociales

¿Alguna vez pensaste que el famoso plagueo “dejá pue de teclear y hablá” lo usarías con algún señor o señora?, pues increíblemente sí, se puede. Y es que hay muchísimos abuelitos que decidieron no quedarse en el viejazo y por eso se pusieron las pilas para poder estar a la vanguardia en todo lo que sea la nueva forma de comunicarse de los péndex, ya sea con WhatsApp, dejando de lado así el teléfono de línea baja o usando Facebook para compartir con amigos, o Instagram también para ver y subir fotos.

Con mucha paciencia, el cariño de los hijos o nietos y también con la práctica constante todo se logra y nada es imposible, esos nos lo demuestran estos abuelos que son retecnológicos.

Mariela Argüello, de Luque, contó que su abuelita, ñaa Dionisia Samaniego Argüello, de 78 años, es toda una fanática de la plataforma de mensajería más famosa del mundo, el WhatsApp.

“Ella aprendió con nosotros sus nietos en el 2017 y desde esa vez no paró, demasiado le gusta y ahora todo el tiempo usa. Y lo mejor de todo es que no fue ni un poquitito difícil enseñarle, aprendió rápido”, comentó muy feliz por el logro de su abuelita.

Por su parte, la doña omombe’u que lo que más le gusta del WhatsApp es que puede enviar fotos y hacer llamadas o videollamadas. Pero ahí no se queda todo, porque la doña aprendió demasiado bien cómo sacarle el jugo a la aplicación… porque he’i que, como los chicos, ella tiene también sus grupos de amigos, vecinos y familia. “No sabe hacer selfis, pero cuando le quitan una foto demasiado le gusta mandar sus fotos al grupo de sus amigas”, relató su nieta, quien avei contó que su abuela es oriunda de Puerto Casado, pero que ahora vive en Luque.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica