970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡UN PARTIDAZO! Cerro tanteará en casa al muy peligroso River

Ya es la quinta fecha del torneo Apertura y Cerro, que está a una semana del superclásico, buscará esta noche seguir hilando triunfos y estar en lo alto de la tabla para llegar infladísimo en el ánimo de cara al trascendental choque del próximo domingo frente al eterno rival.

El rival a vencer esta noche será el peligroso River Plate, que en silencio se está metiendo entre los primeros lugares, apostando a un fútbol aguerrido y comandado por su artillero Nildo Viera, que es el actual goleador del certamen.

Fernando Jubero fue claro en conferencia de prensa, donde sostuvo que “River es un buen equipo, empezó bien el campeonato y tiene un buen jugador como lo es Nildo Viera, que lo conozco desde mi etapa en Guaraní”.

Diego Churín no estará por padecer una lesión y el curepa Joaquín Larrivey podría arrancar luego de titular, ya. Sobre este punto, el “Míster” agregó que “la principal característica de Larrivey es el gol, sabe leer muy bien cuando tiene que desmarcarse, tiene mucha movilidad e inteligencia. Es un jugador muy completo.

Diego (Churín) tiene un problema en el aductor que no es de gravedad”, remató.

El cotejo arrancará a las 20:30 horas, porque venía haciendo mucho calor.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!