Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ka`ure, durmió en cama ajena (video)

Ka`ure, durmió en cama ajena (video)

Te podes quedar dormido en la calle, en tu patio, en tu auto, en lo de tu novia… pero entrar en la casa de un desconocido y acostarse a dormir en su cama ya es cosa de puerco

Algo que solemos ver solo en películas de humor, en donde uno de los protagonistas termina despertando en lugares o sitios poco comunes, fue lo que sucedió el día de ayer en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este. En este caso, el actor principal sería un hombre identificado como Hugo Javier Ramón (31), quien aparentemente tuvo una noche bastante agitada y del cansancio no tuvo mejor idea que meterse en una casa ajena y no precisamente para robar ni ser “yacaré”, ya que el tipo fue descubierto por la dueña de la casa mientras dormía plácidamente en una de las piezas.

La doña pidió ayuda a los vecinos y a su vez llamaron a la Policía, cuyos efectivos acudieron a ver qué estaba sucediendo en dicha vivienda. Grande fue la sorpresa de los volái cuando encontraron al sujeto acostado, bien tapado en la cama ajena. Después de varios intentos por despertar al “bello durmiente”, terminó abriendo los ojos y al ser consultado si sabía que era casa ajena, el sujeto mencionó que él creyó haber llegado a su casa. Una vez que se pudo sentar y colocar su calzado por los pies fue invitado amablemente a abandonar la óga ajeno. Los agentes lo derivaron hasta la sede policial en donde iba a “yerar” porque tenía pinta de que le aplicó duro al trago.

El tipo también presentaba algunas lesiones en el cuerpo, esto aparentemente sería tras varias caídas que tuvo en el trayecto a bordo de su bicicleta. ¿A vos ya te pasó algo igual?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica