Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Respuesta elegante ¿Y EL VAR?

Respuesta elegante ¿Y EL VAR?

Alguien tenía que salir a hablar. El mánager de Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, también hace de portavoz oficial del club. Contra todo y contra todos, siempre defiende a muerte la institución de Para Uno.

En charla con la 970 AM, le bajó varias frases importantes, especialmente a los críticos del Franjeado.

“Si se hubiera implementado el VAR, las polémicas de cada fecha hubieran terminado”, tiró “Tacuara”. Recordando así que el Decano fue el primero en pedir la tecnología en nuestro fútbol.

El partido contra Sol dejó muchas polémicas y muchos dijeron que Olimpia jeyma fue el beneficiado.

“Podemos hablar del gol de Arias y del penal que no le cobraron a Roque cuando el partido estaba 0-0, el árbitro se equivocó hacia ambos lados, creo que el problema es general y no es que ayudan a Olimpia”, agregó.

Apenas comenzó el campeonato y nuevamente se habla más de otras cuestiones que de lo estrictamente pelotero.

Y como no podía ser de otra forma, Amarilla respondió a Roberto Nanni, su colega de Cerro que en Twitter tiró su veneno tras el triunfo franjeado. “Él seguramente abrió el paraguas, demuestra temor”, gatilló.

 

En el 2015, Trovato ya había pedido el VAR a la APF

En el 2015, la Directiva franjeada ya pedía el VAR.

 

Como para recordar, en la temporada 2015 el presidente Marco Trovato había solicitado vía nota (ver foto) la inclusión de la tecnología en nuestro fútbol. En ese entonces, el presi de la APF era Alejandro Domínguez, hoy capo de la Conmebol.

Como respuesta, nada de nada. Ni por más campañas que hizo en redes sociales, el capo franjeado ligó algo. Pero… después del nivel arbitral que se vio en estas temporadas, es muy probable que para el 2020 haya sorpresas.

 

¡Ojo! … Antes del clásico está el Trico

Brian Montenegro, Julián Benítez y Hernesto Caballero, aguardan una oportunidad.

 

¿Se viene pio la famosa rotación? Si bien toda la atención está enfocada en el clásico contra Cerro Porteño del domingo, antes tiene que hacer lo suyo contra Nacional, mañana en el “Defensores”.

Esta regularización de la primera fecha descoloca un poco a Daniel Garnero y cuerpo técnico, porque como había dicho semanas atrás le cayó mal que tenga partido antes del duelo ante el Ciclón.

Lo bueno es que tiene plantel de sobra para alternar. Varios pesos pesados como Darío Verón, Antolín Alcaraz, Brian Montenegro, Julián Benítez y Rodrigo Rojas están aguardando tener minutos mañana.

El plantel entrena en la fecha en la Villa Olimpia, a puertas cerradas.

 

A pesar de las quejas, comenzó el canje de entradas para socios

Mucha gente se agolpó en el club para canjear.

Hay entusiasmo por la pinta. Olimpia tiene que jugar contra Nacional mañana por la regularización de la fecha 1. Pero la afición ya tiene la atención puesta en el clásico del domingo.

Ayer comenzó el canje de entradas con exclusividad para socios y hubo mucha gente en las instalaciones del club, en Para Uno.

Aunque la jornada no fue tan tranquila, porque la red encargada de distribuir los boletos tuvo muchos dramas con la conexión. Los socios que compraron vía celular fueron los que más se quejaron en las redes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica