Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿HEPYMA PIO LAS ENTRADAS?

¿HEPYMA PIO LAS ENTRADAS?

Faltan 4 días para que la máxima fiesta del fútbol paraguayo viva una nueva edición y ya hay condimentos de sobra para calentar el gran cotejo que se viene entre Olimpia y Cerro Porteño, por la sexta fecha del torneo Apertura.

Ayer, el tema que sacudió todo por unas horas fue el precio de las entradas que el Decano calculó fijar para el choque del domingo. Atendé, porque: En principio se filtró que las preferencias costarían G. 130.000, ocasionando el asombro de todos, porque medio hepy léntoma para loperro.

El accionar no dudó en tener un montón de críticas y al rato el costo de las entradas del mencionado sector fue oficializado en G. 100.000, que es lo que corresponde según el reglamento de la APF.

Si se quieren alzar los montos de los tickets, ambos equipos (Olimpia y Cerro) deben estar de acuerdo.

El representante del Ciclón ante la APF es el doctor Ariel Martínez, quien en charla con la 1080 AM sostuvo que “no hay consentimiento de nuestra parte para que el precio de las entradas sea diferente”.

El costo de las entradas quedó en: Preferencias G. 100.000, plateas 80.000 y graderías 30.000. Vip Albirroja (Olimpia G. 140.000 y Cerro 150.000).

En el Franjeado ya se están canjeando a full las entradas y ayer ya se superaron más de 10 mil localidades canjeadas por los socios.

A cada equipo le corresponden unas 17 mil localidades

Será el primer clásico del año y se espera un lleno total para el domingo a las 19:00 horas. Olimpia es local en este caso, pero por ser el clásico las entradas serán mitad y mitad para cada uno.

Se habi litaron 34 mi l local idades y a cada elenco le tocan 17 mi l tickets.

Olimpia juega su part ido de regularización esta noche frente a Nacional y de conseguir un triunfo llegará al igual que Cerro el domingo, es decir con 12 unidades.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica