Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Parece que “osóta” hína el “romance” con Osorio

Parece que “osóta” hína  el “romance” con Osorio

HOY SE REÚNEN EL DT DE LA ALBIRROJA Y EL PRESI DE LA APF

En medio de críticas ápe ha pépe, hoy se sabrá si el técnico cafetero seguirá o no al frente de la Albirroja mayor. La perrada esta dividida. Algunos quieren se lo raje y otros quieren que se quede.

Desde que llegó, siempre se rumoreó que se iba. Pero ahora, más que nunca la continuidad de Juan Carlos Osorio al frente de la Albirroja está en duda. De ahí que hoy se reúne con el presidente de la APF, Robert Harrison, para “debatir” -término muy utilizado por el DT- para definir si se queda o si finalmente se raja de su cargo de responsable técnico de la selección mayor.

Los rumores sobre su renuncia generados desde el fin de semana no hicieron más que acumular las dudas sobre su continuidad. El colombiano negó su supuesta renuncia, pero otras voces señalan que está molesto hína por ciertos manejos en el entorno de la selección y que será eso lo que discutirá hoy con el mandamás de nuestro fútbol. También, según los rumores, no es equivocado aquello de su molestia por los montos que recibió hasta ahora.

Lo que más preocupa al primer anillo de los popes de la APF son los amistosos fecha FIFA que están en carpeta ante México (22 de marzo) y Perú (26 de marzo), ambos en Estados Unidos. ¿Estará Osorio al frente en esos partidos? Es la gran pregunta.

SÍ Y NO DIVIDIDO

Una parte de la afición desea la continuidad de Osorio y otra quiere que raje. La reunión de hoy será determinante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica