Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con alegría, Olimpia espera a su eterno rival

Con alegría, Olimpia espera a su eterno rival

Después de la victoria contra Nacional por la regularización de la primera fecha, Olimpia volvió a los trabajos ya pensando en lo que será el clásico del domingo contra Cerro Porteño.

El entrenador Daniel Garnero ordenó trabajos livianos para los que jugaron ante el Tricolor, mientras que el resto hizo una movilización importante en la parte táctica.

Para este choque, cabe recordar que el profe curepa incluirá de vuelta a los habituales titulares. Por ejemplo, Carlos Rolón, José Leguizamón, Iván Torres, Alejandro Silva, Richard Sánchez, William Mendieta y Roque Santa Cruz volverán a ser titulares.

Aunque uno nunca sabe. Por el momento, Garnero planea meter esta alineación: Aguilar; Rolón, Leguizamón, Arias, Torres; Silva, Sánchez, Ortiz, Quintana; Mendieta y Santa Cruz.

Para alivio del DT, Aguilar, Arias y Ortiz terminaron el encuentro del miércoles sin molestia alguna. Todo en orden y con una alegría enorme, a la espera del rival de siempre.

 

Camacho agradece a la gente que lo apoya, he’i

Como se sabe, el pelotero Néstor Camacho fue muy criticado en los últimos días por su nivel futbolístico. Aunque, contra Nacional sí respondió y fue de lo más clarito, especialmente en la primera mitad.

Ayer, en su cuenta oficial del Twitter, el ídolo tiró un mensaje buena onda para sus fans. “Feliz por una victoria más. Este es el camino, orgulloso de este equipo. Solo quiero agradecer a toda esa gente que me está dando fuerzas para seguir trabajando y mejorar cada día” tecleó el “7”, que está peleado con el gol.

¿Será el primer cambio en el clásico? Solo Garnero lo sabe.

En boleterías esperan más de los cerristas

Por el momento, Olimpia será muy local en Sajonia.

En cuanto a venta de entradas, ya se superaron ampliamente los 20 mil boletos vendidos. Pero por muchas cuestiones obvias, Olimpia está ganando por goleada hína en comparación con los cerristas.

“No estamos teniendo buen movimiento de la gente de Cerro, seguramente sobre la hora van a comprar sus boletos”, he’i el directivo Álvaro Bilbao a la 970 AM. Los precios son: preferencia G. 100.000; platea G. 80.000; vip albirroja G. 140.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica