Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En manos de Julio

En manos de Julio

Después de 9 años, Julio Quintana (40) tendrá a su cargo el partido más importante del fútbol nacional. Olimpia vs Cerro Porteño. El sorteado en cuestión toma este compromiso como una gran revancha en su carrera arbitral, por todo lo malo que pasó la temporada pasada, en que perdió la insignia FIFA.

En charla con la 970 AM, Quintana fue sincero y aseguró que el bajón anímico que tuvo fue preocupante.

“Me dolió muchísimo que me hayan sacado la insignia de FIFA. Yo nada sabía, nadie me dijo nada y a finales de setiembre enviaron la nueva lista y yo ya no estaba. Me dolió mucho y casi dejé el arbitraje”, he’i el soplapitos.

A pesar de eso, Julio la remó y se propuso esta temporada pegar el salto de vuelta. La primera y brillante oportunidad será este finde y encima en un juego que será caliente.

“Empecé bien el año y por eso se me dio esta oportunidad, para esta temporada me propuse como meta dirigir el clásico, que es el juego más importante de nuestro fútbol, es una noticia muy buena para mí”, agregó.

Tanto franjeados como azulgranas llegan en alza hína para este choque, encima comparten la punta de la tabla. Y como si fuera poco, hubo muchas polémicas en los últimos partidos de los grandes.

“Haré todo lo posible para pasar desapercibido en este clásico, junto a mi equipo estamos confiados en hacer un gran partido”, finalizó. Que así sea!

Horacio Elizondo acompañará a los soplapitos.

Desde hoy, los soplapitos ya concentrarán

Los árbitros para el clásico concentrarán desde hoy en el complejo Albi-Róga de la selección paraguaya de fútbol. El director, el curepa Horacio Elizondo, acompañará a la delegación. ¡Todo listo!

¿Quiénes serán los ayudantes de Quintana?

Los encargados son: árbitro, Julio Quintana; asistente 1, Milciades Saldívar; asistente 2, Diego Silva; asistentes de fondo, Juan López y Julio Ojeda; cuarto, Ulises Mereles; asesor de campo, Enrique Cáceres.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica