Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

JUBERO APOSTARÍA POR PALAU El DT español prepara un cambio

JUBERO APOSTARÍA POR PALAU El DT español prepara un cambio

¿Llega con ventaja? Cerro Porteño completará una semana entera de preparación de cara al clásico frente a Olimpia a jugarse el domingo en el estadio Defensores del Chaco.

El plantel del Ciclón llegará descansado; sin embargo, el rival no porque el miércoles tuvo que regularizar el juego ante Nacional correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura.

Fernando Jubero, entrenador azulgrana, trabajó ayer en la parte táctica “a puertas cerradas” en “La Nueva Olla”, en la ocasión probó fórmulas que podría aplicar en el encuentro del domingo.

Jubero ni los jugadores lo admiten públicamente, pero algunos consideran que enfrentar a un Olimpia cansado puede ser una ventaja. En cuanto al “once” que pondrá, hay un par de dudas.

El mediocampo frente a River Plate estuvo formado por Novick, Víctor Cáceres, Aguilar y F. Carrizo. Existe la posibilidad que el “Pelado” fuerce el medio sector con el ingreso de Marcelo Palau por Novick, uruguayo por uruguayo.

Con respecto a Diego Churín, ayer ya entrenó normalmente; sin embargo, es muy difícil que llegue al 100%. Si está en condiciones lo más probable es que vaya al banco de suplentes.

La base que prepara el DT español es con Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta; Hernán Novick o Marcelo Palau, Víctor Cáceres, Juan Aguilar y F. Carrizo; Julio Báez y Joaquín Larrivey o Diego Churín.

 

De jugar la final de la Copa con la “O” a vestir la azulgrana

Salustiano Candia tuvo un paso exitoso por Olimpia, hoy defiende la Azulgrana.

El clásico del domingo tendrá nuevamente a protagonistas que alguna vez estuvieron en Olimpia y ahora defenderán los colores de Cerro Porteño, y viceversa.

Uno de esos casos es el de Salustiano “Chano” Candia, quien en el 2013 jugó nada menos que la final de la Copa Libertadores de América con la casaca del Decano y el fin de semana será titular en el equipo de Fernando Jubero.

Candia incluso varias veces se identificó con los colores de la “O” como hincha, pero hoy su realidad es otra.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica