Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“PEDÍ A DIOS QUE ME DEJE JUGAR”

“PEDÍ A DIOS QUE ME DEJE JUGAR”

Días atrás Crónica dio a conocer la historia de Adrián Martínez, delantero curepa que brilla en Libertad. Ayer, en una entrevista imperdible con la mesa de “Futgol” de la 970 AM, tuvimos la oportunidad de escuchar más de lo que fue su tormentoso pasado, pero que por esas cosas del fútbol y la vida hoy tiene su revancha y está aprovechando con goles.

“A los 18 años fui, empecé a trabajar como recolector de basura, luego perdí el trabajo por un accidente que tuve, después fui preso”, contaba el goleador gumarelo.

“Maravilla” Martínez estuvo seis meses en la cárcel, por error de la Justicia curepa. “La causa que tenía era para 12 años, por suerte solo me comí algunos meses”, destacó con toda la buena onda del mundo.

Pero según Martínez, toda esa fortaleza se debe a algo. Y al que estará agradecido eternamente. “Desde la cárcel le pedía a Dios que me deje jugar, me dio la oportunidad y estoy aprovechando. Desde ese entonces somos muy creyentes con mi familia”, agregó.

Su carrera deportiva, si bien empezó tarde (a los 23 años), tuvo su punto alto recién en nuestro país cuando llegó a Sol de América el año pasado.

“Me costó al principio, pero cuando me dieron oportunidad, comencé a anotar goles. Acá me dieron la posibilidad de jugar en Primera, me dieron la chance de mostrarme”, he’i el goleador, que se mandó su primer triplete y nada menos que en Copa Libertadores.

Mientras, va a seguir gozando de su libertad, y Libertad va a continuar festejando sus goles.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica