Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Estafada por reo trajo hasta vestido de novia

Estafada por reo trajo hasta vestido de novia

No todas las historias románticas tienen un final feliz, y esto lo sintió en carne propia Heidi Mareike Rachidi Zeigner (31), una mujer oriunda de Münster, Alemania, hace cuestión de meses atrás conoció por internet a “Blas Antonio Bogado”, quien le decía que supuestamente era un militar paraguayo.

Pasó el tiempo y la llama del amor fue encendiéndose y el galán le prometió llegar al altar.

Heidi creyó todo. “Blas” le pidió que le enviara dinero para iniciar la construcción del “nidito de amor” y la entusiasmada mujer comenzó a mandarle los euros vía courier. En total pudo girar un total de cinco mil euros.

Tuicha ojehode la pobre mujer, quien vino de baldeite de su país.

 

El tiempo pasó y la mujer se armó de valor, compró un boleto y vino a Paraguay para poder pasar el Día de los Enamorados con su amor virtual, inclusive, la pobre mujer se había comprado hasta el vestido de novia.

Contactó por última vez estaba en San Pablo, pero la respuesta fue que no venga. Luego el “donjuán guaraní” la bloqueo en todas las redes.

La mujer pisó tierra paraguaya el 12 de febrero y quedó varada en el aeropuerto, sin amor, sin dinero y sin manera de regresar a su país. Por suerte su embajada ya la estaba asistiendo.

¿Y el “donjuán”? El número de cédula que le brindó el letradito para que deposite el dinero está a nombre de Daniel Céspedes, quien tiene una condena de 25 años por homicidio y se encuentra recluido en Tacumbú.

 

Buscarán forma de bloquear celus que usan en Tacumbú

Los reclusos de Tacumbú son especialistas en estafar por celulares.

Autoridades presentaron el proyecto que busca bloquear los aparatos celulares en las penitenciarías, para combatir las llamadas extorsivas y estafas por parte de reclusos, teniendo como última referencia lo sucedido con una ciudadana alemana que fue estafada desde la cárcel.

La Conatel buscará las soluciones técnicas para lograr el efectivo bloqueo de señales de celulares.

El viceministro de Tecnologías, Miguel Martin, explicó que las acciones se tomarán bajo el marco legal vigente, en que se implementará la tecnología de precisión aplicable.

“Trabajaremos en una solución también con las operadoras de celulares para que muy pronto podamos presentar una solución que mejore la seguridad de la gente”, resaltó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica