Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“TODO LO POSIBLE PARA GANAR”

Reina el optimismo en la Franja. Olimpia quiere cuidar el invicto en este campeonato y ni jodiendo dará brazo a torcer en este clásico importantísimo que se viene mañana contra Cerro Porteño.

En este sentido, el DT argentino Daniel Garnero palpita su quinto juego contra el Ciclón y le tiene una fe enorme a sus muchachos para llegar en solitario a la cima de la tabla.

“Lo que quiero es que vayan a la cancha el domingo, que sea una fiesta, nosotros vamos a hacer todo lo posible para ganar. Que se disfrute por sobre todo y no olviden que esto es un juego”, fue el mensaje más importante que dejó el adiestrador.

En lo que refiere a lo estrictamente pelotero, el curepa he’i que “los clásicos son muy trascendentales para la gente, son los dos más populares del país y tenemos que estar muy bien para ganarlo.

Estamos agarrando ritmo de juego y por suerte los resultados nos están acompañando”, siguió el profe.

Garnero, que apostará por los mismos que comenzaron las primeras fechas, ve un clásico que se definirá por el más mínimo detalle.

“Hasta el último minuto hay que estar atentos, todo es importante en estos partidos. El que saque ventaja primero va a manejar el juego y esperemos que seamos nosotros, sabemos que en estos partidos cualquier cosa puede pasar”, finalizó el DT bicampeón.

Sin dudas y con un plantelazo de por medio, Garnero espera confiado la primera gran fiesta pelotera de la temporada.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!