Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No estaba de parranda, se fue a hacer el SMO

No estaba de parranda, se fue a hacer el SMO

Muchas veces loperro se dejan llevar nomás por lo que más les gusta y hacen cualquier cosa sin medir las consecuencias que puedan tener sus actos. Fue así que la semana pasada se reportó la supuesta desaparición de Ismael Duarte, un joven de 20 años del barrio San Nicolas de San Juan del Paraná.

Pero había sido la historia era otra. Los padres y la novia re-desesperados le buscaban ápe ha pépe y se pasaron días sin dormir por la preocupación, y el valécho mitãrusu se fue al Chaco para hacer el Servicio Militar Obligatorio ra’e.

“Todos los familiares ya supimos de él y estamos más tranquilos porque sabemos que está bien”, comentó don Eliseo Duarte, padre de Ismael, quien estaba muy preocupado avei por él.

“Él me había dicho que quería irse, pero yo le dije que no estaba de acuerdo”, he’i Araceli Rodríguez (20), con quien vivía Ismael desde diciembre del año pasado.

Con la excusa que iba a ir para visitar a una abuelita que vive en el mismo barrio, Ismael Duarte emprendió camino para ir ¡al Chaco!, sin siquiera avisarle a su lapa lo que quería hacer.

“Su mamá me llamó el miércoles para avisarme dónde lo que se fue Ismael”, he’i avei. Araceli se quedó solita sin saber nada de su “príncipe”, pero a pesar de lo sucedido dijo que no tienen ningún problema en esperarle hasta que termine su compromiso con la Patria.

“Él sabe luego que yo le voy a apoyar en lo que a él le gusta y seguro que se fue por eso”, aseguró.

Araceli pedía socorro a sus amigos para dar con el paradero de su chico’i.

Polis pillaron que se fue al Chaco ra’e

Los padres de Ismael tuvieron que hacer todos los trámites pertinentes para reportar su desaparición. “Nosotros hicimos la denuncia en la comisaría de San Juan del Paraná y después ellos se comunicaron con nosotros”, aseguró don Eliseo.

Todo un rastreo hicieron los polis para poder dar con el joven que se fue directo al Chaco para servir en la milicia. “Los de la comisaría nos avisaron que mi hijo se fue al Chaco, y gracias a ellos su mamá pudo hablar con él”, he’i avei.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica