Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

COMO DEBE SER TODO CLÁSICO ¡Súpervibrante!

COMO DEBE SER TODO CLÁSICO ¡Súpervibrante!

Lo jugaron como un clásico Olimpia y Cerro Porteño, pero no hubo dueño de tan especial enfrentamiento. El Ciclón arrancó como tal, arrasando y cerrando el camino al Decano.

Con mucho merecimiento fue el que golpeó primero en el marcador. Tras una guapeada del juvenil Julio Báez y centro perfecto de “Pachi” Carrizo, llegó el cabezazo de Mathías Villasanti que fue letal.

El volante, caracterizado por llegar al área siempre, desató la locura en gradería norte con su gol. Olimpia no reaccionó en esa primera etapa, sin ideas y a lo que salga.

Pero… inquietó con un gol (anulado) a Jorge Ortega, quien según el línea Milciades Saldívar estaba fuera de juego, cosa que no ocurrió.

Recién en la complementaria el Franjeado golpeó fuerte ¡y mediante un golazo! William Mendieta, con un precioso tiro libre igualó el marcador y se venía otro partido. Más cuando Tabaré Viudez, lejos el mejor de la cancha, sacó un zapatazo imposible para el portero Carrizo y colocaba el 2-1.

Parecía que Olimpia lo ganaba con el gol de Tabaré.

 

Pero… apareció Óscar Ruiz para salvar al Ciclón.

 

Todo a su favor tenía la “O” y encima con un hombre más por la expulsión de Carrizo. Pero… la pelota parada dijo otra cosa.

Luego de una supuesta mano de Sánchez, se vino el tiro libre preciso de Aguilar para que “Kure’i” Ruiz sea el impensado héroe del Ciclón, con un cabezazo impecable al fondo de la portería.

Quedaron en deuda en cuanto a rendimiento, pero cumplieron en cuanto a espectáculo. ¡Emocionante!

 

Garnero: “Somos un equipo que crece de sus errores”

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Luego del partidazo entre Olimpia y Cerro Porteño, era evidente la rabia que tenía el entrenador franjeado Daniel Garnero por el resultado final. Con cara de pocos amigos encaró la conferencia de prensa y dejó sus sensaciones de tan emocionante juego.

“Siempre que hay un gol es porque hay error, siempre hay cosas por corregir, somos un equipo que crece de sus errores. Hay que trabajar más, no hay secretos en esto” agregó el adiestrador.

El DT he’i que fue justo el empate, pero… sabe que su equipo debe mejorar en cuanto a rendimiento en general.

Obviamente, habló también del arbitraje de Julio Quintana. “No me pareció mano en la jugada del empate de Cerro y menos mal habían 6 árbitros. Son difíciles estos partidos para los árbitros, habrá que mejorar”, remató el curepa.

 

No estamos contentos”, he’i el español

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño.

En campamento azulgrana, el DT Fernando Jubero se mostró conforme por el rendimiento de sus muchachos. Pero… lamentó el resultado.

“No hay nada para reprochar a los muchachos, dejaron todo en la cancha. Conforme con lo que hicieron, pero no estamos contentos, queríamos ganar este partido para seguir como punteros” le bajó el “Míster” en la rueda de prensa.

La lluvia le puso más emoción al partido. Los muchachos ni así dejaban sus lugares.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica