Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos jóvenes mueren en distintos asesinatos

Dos jóvenes mueren en distintos asesinatos

Un nuevo homicidio a balazos oiko en la frontera norte del país. El hecho ocurrió a eso de las 23:30 horas, cuando Carlos David Casco fue sorprendido en frente de una casa del barrio San Roque, de Capitán Bado, por unos sicarios.

La víctima al verlos llegar al lugar intentó huir, pero la muerte lo alcanzó en el pasillo de unas viviendas, donde cayó fulminado por los 15 impactos de proyectiles, disparados por una pistola 9 mm.

Los investigadores de la Comisaría 4.ª sospechan de un ajuste de cuentas, porque los asesinos fueron directo hacia su víctima.

Por otra parte, en Trinidad, Itapúa, la tranquilidad fue sacudida luego del hallazgo de un cuerpo sin vida en una zona boscosa, en la comunidad de Guaviramí. El finado fue asesinado y quemado en el lugar. Se desconocía su identidad hasta ayer.

 

Ofrecía un buey robado y fue detenido upéare

Un mitãrusu fue apresado por los volái de la Unidad Especializada Antiabigeo de la Policía Nacional, en la zona conocida como Calle 15 de la colonia Montanaro de Potrero Guayakí, Caaguazú.

El aprehendido fue identificado como Ramón Cubas (20), quien fue sorprendido cuando intentaba vender un buey por 4 millones y medio.

El dueño del animal, Édgar Ramón Domínguez, se enteró de la venta y denunció el hecho a las autoridades.

Los polis fueron a verificar la denuncia y encararon a Cubas, quien ya no tenía el vacuno en su poder y comentó que lo trasladó hasta un establecimiento ganadero denominado “Milena”, donde el joven omba’apo como encargado.

Los polis fueron hasta el lugar y allí fueron recibidos por el propietario de nombre Ángel Alfonso Torres, quien comentó que su empleado lo trajo para venderlo ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica