Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

San Lorenzo: piden a liberales votar por la intervención he’i

San Lorenzo: piden a liberales votar por la intervención he’i

El comité del Partido Liberal de la Ciudad Universitaria decidió ayer recomendar a los concejales apoyar el pedido de intervención de la Municipalidad, debido a las presuntas irregularidades que se dieron y se dan en la administración del intendente Albino Ferrer. En la sesión votaron a favor del control de cuatro concejales miembros del PLRA.

 

¿Amigos del presi de Diputados entraron a trabajar sin concurso?

Según el medio Hoy.com., en la Cámara de Diputados, el presidente Miguel Cuevas incorporó a al menos 300 recomendados políticos como funcionarios, entre ellos varios amigos suyos como su locutor y animador de concentraciones políticas, entre otros, quienes figuran como asesores y asistentes, según confirmó Recursos Humanos.

 

Sin efecto voi opytapa resolucionkuéra del intendente “Kelembu”

Perla Rodríguez Cabral, la nueva intendente de Ciudad del Este, oanulapá las resoluciones que firmó akue Celso “Kelembu” Miranda, en lo poco que duró su mandato como ñembo jefe de la Comuna. En el comunicado de Rodríguez, también quedaron sin efectos los actos y avei el documento también argumenta que él no asumió el cargo legalmente.

 

Patria Querida exige info sobre evasores de IRP

El Partido Patria Querida sacó un feró comunicado en el que exigen al Gobierno las informaciones completas de toditos los legisladores que evadieron el Impuesto a la Renta Personal. Pero eso no es todo, avei pidieron que se den a conocer los nombres de los funcionarios que quieren estar en altos cargos, pero que tampoco cumplen con sus obligaciones fiscales.

En el 2018 ellos luego ya pidieron a la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) que brinde información sobre todos los congresistas que estaban inscriptos para el IRP, pero rechazaron dar la información alegando limitaciones legales.

“Hay posibles evasores en el seno del Poder Legislativo y esto requiere consecuencias políticas y jurídicas contundentes”, agregaron en el documento que fue presentado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica