Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Torta rellena con ¡dinero!

Torta rellena con ¡dinero!

El rollo siempre quiere de regalo de cumpleaños, si se puede, algo “chuchi” y hepymano para purear entre todos los amigos. Para eso organizan una farra de la gran siete, gastando un dineral muchas veces, donde le invitan a medio mundo, porque mientras vienen más invitados, más regalos avei habrá.

Sin embargo, en medio de todo el festival de gastos que se da en cada aniversario, nadie se preocupa de las velas. Hoy día es lo más importante había sido en las fiestas.

Es por eso que está generando una revolución en las redes sociales una torta sorpresa puretaza que trae de relleno algo re-“dulce” que todos queremos, “atýra billete ”.

“Una cliente vino a pedirnos ese tipo de tortas y nosotros aceptamos el desafío”, omombe’u Araceli Amarilla (25) que desde hace tiempo se dedica a vender los pasteles en la ciudad de Limpio.

Hace 15 años su mamá empezó a amasar el futuro de toda la familia y después que ya no pudo, le dejó su gran negocio a ella, comentó avei Araceli.

La torta tiene de relleno, además del chocolate, dulce de leche y merengue, un “valor” agregado.

Los capetos de la repostería “AraSu” le pusieron billetes plastificados para que no se ensucien.

“Le ponemos los billetes de relleno y por encima una vela. Al apagarse, se le dice al cumpleañero que saque la vela y ahí se encuentra con la gran sorpresa”, aseguró. En el caso del video, la torta “de plata” se le regaló a ña Deolidia por su cumple número 91.

La abuelita ovy’aiterei al ver lo que salía de su pastel, como por arte de magia.

Araceli Medina se volvió la tortera más famosa ahora.

 

Le regalaron los billetes, pero de una forma más “kachiãi”, he’i

“Vimos en un video en internet y nos fuimos a proponerle a la repostera para que nos haga la torta”, comentó Cristina Figueredo, sobrina de ña Deolidia.

La capeta nos comentó que la familia acostumbra luego regalarle plata en el día de su cumple, pero que en esta ocasión decidieron darle su regalito de una manera más simpática.

“A mi tía le encantó la sorpresa y a toda la familia también, fue algo muy nuevo para todos”, aseguró Cristina.

De ahora en más, he’i que los familiares esperan nomás ya el momento de soplar la velita para ver si por si acaso no trae algún que otro billete en la cola.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica