Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Will Fretes dio otro uso a la “alfombrita”

Will Fretes dio otro uso a la “alfombrita”

Will Fretes publicó la foto de su almuerzo y la imagen de su “mantelito bajo plato” llamó la atención de los internautas y empezaron a farrearle. ¡Es que lo que usó en su mesa es, en realidad, ¡una alfombrita rústica! Los muchachos le dijeron que está tan metido con Marilina que se le contagió lo gua’i.

 

– El infierno –

Carlos Ortellado. Conductor

Carlos Ortellado sigue sin convencer a los que ven “TeleMbopi”. En las redes se puede leer la bajada de caña. Al contrario, los elogios van para Patty Orué, una creación de Dani Da Rosa, a través de “Tercer Tiempo”.

 

– El cielo –

Richard Machuca. Locutor

Después de mucho, el locutor y animador Richard Machuca se está dando el lujo de disfrutar de unas vacaciones. Está pasando de lo mejor en Río de Janeiro, donde viajó acompañado de su lapa.

 

Se luce en Encarnación

PAGADA Ale es una de las modelos que aceptaron trabajar en el carnaval de Encarnación, donde muchas de las famosas se pusieron exigentes y rechazaron propuestas.

La morenita sanjuanina Alejandra Beltrán se luce en Encarnación como figura invitada del club 22 de Setiembre. La modelo demuestra que además de las pasarelas, su fuerte está también en el baile. Demuestra aguante para mover su cuerpazo al ritmo de los 15 temas que suenan durante la pasada de su comparsa.

 

Invitada de lujo

A Bibi Landó también se le vio en la noche del sábado en el carnaval de Encarnación. Estuvo como invitada especial en un palco vip. Fue una de las fotografiadas de la jornada. Y al momento de disfrutar del espectáculo, no se guardó nada. Gritó, saltó y bailó, con lo que se ganó la admiración de los que estaban en su mismo palco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica