Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El arbitraje en el clásico fue muy bueno, aseguró

El arbitraje en el clásico fue muy bueno, aseguró

Horacio Elizondo, director de Árbitros, analizó jugada por jugada lo que sucedió en el clásico y concluyó que el trabajo del “equipo arbitral” fue casi perfecto.

“Para mí el trabajo de los 6 árbitros está aprobado, fue bueno su trabajo. En la jugada del gol anulado (a Jorge Ortega) José Leguizamón estaba adelantado e interfirió en la jugada.

La falta del tiro libre de Olimpia y el gol de Mendieta está bien sancionada. En la jugada de la mano de Arzamendia, trató de ocultar el brazo lo más que pudo y la interpretación de los árbitros fue deliberada y creo que es correcta también.

Para mí, Julio Quintana tiene un aprobado, hizo lo que nosotros esperábamos”, gatilló. Por último he’i: “El clásico fue muy lindo, ambos equipos y el árbitro tuvieron protagonismo”.

Delegación de Santaní va hoy a Colombia

El plantel del Deportivo Santaní viajará en la fecha rumbo a Manizales (Colombia) donde el jueves enfrentará a Once Caldas en juego de vuelta por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

La semana pasada, en el Defensores del Chaco, igualaron 1-1, lo que obliga al equipo del departamento de San Pedro a marcar como mínimo un gol en territorio colombiano.

Carlos Jara Saguier, DT de Santaní, habló de lo que se viene: “La lista está hecha y los jugadores están preparados para jugar partidos difíciles. Tengo un plantel de 34 jugadores y 20 son los que viajan.

Sabemos que tenemos que hacer un gol en Manizales y tenemos que formar un equipo agresivo y conseguir nuestro objetivo”, afirmó.

 

Dura semana para el Guma de Leonel Álvarez

Esta será una semana al rojo vivo para Libertad. El jueves enfrentará a Nacional de Medellín en juego de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores de América. El cotejo arrancará a las 21:30 horas de nuestro país y será televisado por la red social Facebook.

Y el domingo recibirá a Olimpia por la 7.ª fecha del torneo Apertura, partido que se disputará en el estadio Defensores del Chaco.

Ayer el plantel que dirige Leonel Álvarez trabajó en Tuyucuá. El DT colombiano conoce muy bien a su próximo rival, lo que puede ser una ventaja, pero al mismo tiempo sabe que tienen mucho por mejorar después del pobre desempeño que tuvieron ante River Plate (1-1).

Libertad ocupa la sexta posición en el Apertura con 7 puntos, pobre campaña para tan buen plantel.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica