970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿40 MIL PARA EL VIERNES?

Cerro Porteño ya palpita el cotejo del viernes ante Nacional y para ello los propios hinchas decidieron lanzar una campaña en las redes sociales con la consigna #40MilCerristasEnLaOlla.

El desafío se volvió viral y habrá que ver si se puede llegar al objetivo, de colmar el coliseo azulgrana.

El pedido de los fanáticos azulgranas rápidamente empezó a expandirse en las redes y a generar un ambiente de optimismo de cara al chute del viernes en “La Nueva Olla”.

Además, la hinchada está preparando un recibimiento espectacular para el partido ante el vecino.

El renovado estadio del Ciclón tiene una capacidad para 45 mil espectadores, pero por motivos de seguridad no se suelen habilitar la totalidad de las localidades.

Cabe resaltar que hasta el momento el partido que más asistencia de público tuvo en “La Nueva Olla”, fue el que disputaron Cerro y Luqueño (fecha 20 del torneo Clausura 2017). En aquella ocasión ingresaron 44.868 simpatizantes, cifra récord hasta ahora.

El Ciclón marcha como uno de los líderes del torneo Apertura y buscará seguir sumando de a tres para pelear por el título del certamen.

El equipo de don Fernando Jubero deberá modificar su esquema atendiendo que el nuevo ídolo, el “Pachi” Carrizo, fue expulsado ante Olimpia. Hay varias opciones para reemplazarlo: Hernán Novick, Óscar “Kure’i” Ruiz y también Marcelo Palau.

 

Entradas bien baratitas para ver al Ciclón

Se espera que “La Nueva Olla” tenga un marco de 40 mil hinchas para el viernes.

 

Como viene siendo costumbre, la dirigencia azulgrana volvió a fijar precios baratitos para el cotejo ante Nacional: Preferencias (Vip G. 100.000, Vip socios 50.000 y laterales 50.000).

Las plateas a un costo de 20.000 y las graderías a 10.000. Para el sector visitante a 30.000. Los tickets podrán ser adquiridos en el club y en todos los locales de Red UTS.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!